Pregunto esto porque capaz alguno sabe , el otro dia fui al departamento de alumnos y me atendio un tipo que para mi estaba borracho y no tenia idea
Me queda una sola materia que no creo que llegue ni siquiera a final . Si me anoto para darla libre en febrero y la doy bien , puedo anotarme ya para arrancar en marzo en la otra facultad o tengo que esperar hasta junio y seria lo mismo que recursarla ?
Pregunto esto porque capaz alguno sabe , el otro dia fui al departamento de alumnos y me atendio un tipo que para mi estaba borracho y no tenia idea
Me queda una sola materia que no creo que llegue ni siquiera a final . Si me anoto para darla libre en febrero y la doy bien , puedo anotarme ya para arrancar en marzo en la otra facultad o tengo que esperar hasta junio y seria lo mismo que recursarla ?
Eso no lo tenés que preguntar en el CBC sino en la Facultad a la cual quieras anotarte. Es una cuestión de fechas: si vos la rendís libre en Febrero, en Febrero mismo vas a tener el certificado de que la aprobaste o la firma en la libreta. Al mismo tiempo, es también en Febrero que se realiza la inscripción a las facultades, según la letra del apellido.
Si te toca rendir antes de la fecha de inscripción, incluso te digo que no tenés ni que calentarte, porque vas a ir a inscribirte a la facultad como si la materia la hubieras aprobado ahora en diciembre, es exactamente lo mismo. Si la fecha de rendir es posterior, lo que tenés que preguntar en tu Facultad es si te permiten retrasarte unos días en la inscripción (no creo que haya problema) para tener la firma de la última materia.
Ahh gracias Manu entonces , voy a averiguar bien las fechas
Me da bronca este año que me puse las pilas , pero me quedo una ahi media colgada :sweatdrop: