Consulta Cancha de Arsenal

Tengo ganas de ir mañana a ver a Alejandro Medina que toca a unas cuadras de la cancha de Arsenal y la verdad es que jamas fui y queria consutlar a alguno que sepa que onda la zona.

Mi idea es ir en tren hasta la estacion de Sarandi y de ahi caminar unas 10 cuadras hasta Salto y Colombres. Es una zona tranquila para ir caminando, o me estoy metiendo en un quilombo??

Para quien le interese, les dejo la data del show:

Tengo ganas de ir mañana a ver a Alejandro Medina que toca a unas cuadras de la cancha de Arsenal y la verdad es que jamas fui y queria consutlar a alguno que sepa que onda la zona.

Mi idea es ir en tren hasta la estacion de Sarandi y de ahi caminar unas 10 cuadras hasta Salto y Colombres. Es una zona tranquila para ir caminando, o me estoy metiendo en un quilombo??

Para quien le interese, les dejo la data del show:

Lleven cámaras, señores, la cancha de Arsenal va a tener gente.

Desp t averiguo segun para q lado sean las diez cuadras se pone turbio o no

De noche esa estacion es horrenda igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es fea esa zona, solo fui 3 o 4 veces para ver a River, pero de noche parece complicada…

Por lo que me dice Google es a una cuadra de los Village…

Uf no ni a palos vayas caminando. Es al lado de un tipo riachuelo y descampado esta el shoping y desp el acceso a au la plata. Rarisimo q lo hagan ahi casi q no conozco civilizacion en esa parte jaja. Si no tenes auto para ir y dejarlo en el village no te lo recomiendo. Solo pasa un bondi x ahi que es el 277

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por un momento pense q cerca del shopping por ahi zafaba… Bueno, veo si le saco el auto a mi vieja entonces. Ya estoy grande para arriesgar mi vida por el rock (?)

Gracias muchas

De donde venis?, porque son más de diez cuadras. Si venis desde la estación, te venis por Mitre hasta el Coto, ahí doblas para adentro, esa es San Pedro, derecho pasás los monoblocks, seguis derecho, pasas por abajo del puente donde pasa el tres, seguis derecho son tres cuadras hasta una cortada, que hay un descampado. Esa es Colombres, doblas a la derecha y son tres cuadras hasta Salto. Eso si, cuando pases por abajo del puente, ahí metele paso largo :lol:

Porque caminar por adentro, osea por la calle de la cancha de Arsenal, Estado de Israel y Nicaragua si es jodido :mrgreen:

Ah, y sino tenes razón, pero sabes que no me acuerdo si el shopping tiene salida por el costado :mrgreen:, me parece si pero bien no me acuerdo. Salis a Ramallo, y ahí son dos cuadras a la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ah, y igual no es tan tarde a esa hora, hay movimiento en la calle todavía

Si, la ida no es tanto el problema… Me la juego que van a ser Rockeros y van a terminar tarde. La vuelta la imagino mas polemica

Alto reci, lastima que juega River y es muy cara la entrada la verdad

Fui 2 o tres veces a esa cancha, siempre de dia. Mientras vas por av mitre no pasa nada, cuando te metes para adentro hasta la cancha son medio fuleras esas 5 o 6 cuadras…

Consejo: Usa aerolineas para irte hasta Londres, al Lan no te van a dejar subir. Sacale muchas fotos al Emirates

tranki, es todo gente de barrio, vivo a 6 cuadras de donde queres ir y es re tranquilo, es mas peligroso para el otro lado de la cancha de arsenal, pero para este lado de colombres es todo muy tranquilo, yo vivo en la calle bolivar que es la continuacion de colombres. te conviene bajarte en la estacion sarandi, y en mitre te tomas el colectivo 98 el que tiene el cartel 116, ese te deja en colonia y salto, y de ida haces lo mismo y no caminas casi nada asi.