Consulta campera

cuando lei el titulo pense que hacias una pregunta sobre el acmpo…:lol:

Ese buzo lo ganaste en una subasta hace poquito no? jeje lo venía siguiendo. No le di bola porque era muuuuy grande y yo uso las cosas bien ajustadas, terrible buzo y encima ese buzo lo usaron grandes jugadores no como los buzos de ahora que lo usan Abelairas y demás.

Saludos

Lo que menos miro a la hora de comprarme un buzo! Yo miro qué representa y si me gusta o no.

Exactamente. De entrada oferté los $250 y después me manejé con las auto-ofertas de ML. Estuvo varios días sin moverse hasta que unas horas antes un par de pibes empezaron a ofertar e hicieron subir el precio, si no me lo llevaba por $160 X(

PD: envidio que te guste (y puedas) usar la ropa ajustada. Es un lujo que no puedo darme por ahora

que buen buzo, pero es enorme

[/b]
Somos 2.

Les hago una pregunta, saben si en el Adidas del museo venderan estas zapatillas?

Salen $400 y la verdad si me dan el 15% seria barbaro.

Esas son Adidas Originals, no venden casi nada del estilo “Original” en el Adidas del Museo. Y dicho sea de paso, directamente tienen poca variedad de cualquier zapatilla. Yo que vos me voy hasta el Adidas del Unicenter, Abasto, Alto Palermo o Avellaneda que son locales mas grandes y venden modelos Original, tanto de pilcha como de zapatillas, y ahí también hacen el 15% de descuento.