Consulta campera

Gente, es rapido.
Hoy me voy al adidas del museo a comprar una campera, pero no se si la voy a encontrar en ese lugar. La campera en cuestion es esta:

Alguno sabe si en ese Adidas la puedo encontrar?

Sino, que otra campera o buzo recomiendan que no se me vaya mucho el precio?
Saludos.

Gente, es rapido.
Hoy me voy al adidas del museo a comprar una campera, pero no se si la voy a encontrar en ese lugar. La campera en cuestion es esta:

Alguno sabe si en ese Adidas la puedo encontrar?

Sino, que otra campera o buzo recomiendan que no se me vaya mucho el precio?
Saludos.

La ultima vez que fui al local de Adidas (fue en enero) al lado del Museo, estaba esa campera. Otro modelo de campera, es la de lluvia. Pero no la tenia en el local. Y buzos, tenes 2 modelos nomas. Por lo menos los que habia en stock en ese momento.

Creo que ya no la venden mas, fijate por mercadolibre que seguramente esta, abrazo…

o sea que en el local del club no estan todos los modelos!!!??!!??!?!?!?!?!?!

es una mierda todo loco!!! :evil:

:lol:

No me diga eso! que bajon loco.

Me parece que viene con el pantalon esa nada mas , es el equipo

A mi me costo 300 hace un tiempito x mercado libre

te la venden con el pantalon, yo intente comprarla, pero me querian enchufar el lompa, yo queria la campera solamente ¬¬

Pero sigue siendo barata . Un buzito te sale 200 , y campera + lompa 300 . Yo me la compre por eso , aun teniendo otro pantalon

Pero en el Adidas venden ese conjunto? ademas, quien me garantiza que me cobran 300 las dos cosas? anda a saber seguro me rompen el orto y me cobran 500.

Te la venden con el pantalon solamente, y te sale entre 300 y 400

Espera un cacho y capaz agarras la nueva temporada.
Ya estuve pispeando por internet y hay cosas muy lindas de adidas.
Bah que se yo, capaz te gusta mucho esa. Pero si esperas unos meses decidís viendo la pilcha nueva y si no te gusta compras en mkdo libre la que pusiste.

Ya ta. Vengo de comprarmela, con el pantalon y todo. 271 me salo con el descuento en Adidas.

Yo me acabo de comprar este buzo para el invierno

:heart: :heart: :heart:

LO PENSE, PERO ERA MUY CARO PARA UN BUZO SOLO.
IGUAL ES MI FUTURA COMPRA, OLVIDATE.

Si, bastante caro :S

Como en 12 cuotas lo sacó mi vieja…

Es hermoso y re calentito :heart:

COINCIDO

IGUAL NO SABES LO FELIZ QUE SOY CON MI CONJUNTO DE RIVER.
ES EL PRIMER CONJUNTO QUE TENGO ORIGINAL EN MI VIDA.

Quiero la campera de lluvia pero a la vez quiero esperar las cosas nuevas :frowning: ¿Y si lo nuevo no me gusta? ¿Y si me como un LTA gigantezco? :expressionless:

Compras las cosas de ahora mas baratas porque “son viejas”. Nose, a mi la ropa de River ahora me encanta, mi vieja me dice que la campera que me compre es de puto, pero es bostera asi que no cuenta. :lol:

Nacho cuanto te salio ese buzo? Es un sueño