Consulta camiseta

Resulta que tengo la nueva de River hace unos meses, pero me vino con la S de petrobras un poco salida digamos, entonces mi pregunta es, hay algun material o pegamento que se pueda usar para pegarla de nuevo?

Lo mismo pasa con el loguito de plastico de adidas de la camiseta anterior, aunque esa es por uso =P

Resulta que tengo la nueva de River hace unos meses, pero me vino con la S de petrobras un poco salida digamos, entonces mi pregunta es, hay algun material o pegamento que se pueda usar para pegarla de nuevo?

Lo mismo pasa con el loguito de plastico de adidas de la camiseta anterior, aunque esa es por uso =P

mi remera nueva me salio 200 pesos
y tiene las letras de petrobras y lubrax un poco mas grandes de lo normal…
todo lo otro esta de 10
qe ondaa es truchaa o son las letritas esas nomas?

PD: con poxirran je

depende donde la comprastes , si la comprastes en un local de deportes , o adidas , no hay chance de que sea trucha …

PD:Con poxiran , pero me imagino que del otro lado te debe quedar manchada noc…

miren yo la usaba toda la semana y despeus de ver el aprtido al lavaba y las letras estan todas cuartadas,igualq las lineas de adidas,q rabia q me da y ensima aca no veo ningun lugar donde las vendan,como si hubieran desaparecido

Claro, yo queria evitar que se me manchara, aunque supongo que si la dejo abierta onda para que la superficie de respaldo no sea la parte de atras de la camiseta, sino algun mantel o algo, cuando se seque supongo que problema solucionado :P, pero no se.

miren yo la usaba toda la semana y despeus de ver el aprtido al lavaba y las letras estan todas cuartadas,igualq las lineas de adidas,q rabia q me da y ensima aca no veo ningun lugar donde las vendan,como si hubieran desaparecido

yo tengo la tri-color hace 2 años y no se le salio nada, hay que lavarla a mano y dada vuelta

depende hace cuanto y donde la compraste sino anda a cambiarlaa