Consulta: Camiseta del Tottenham

Buenas a todos, intuyo que este es el lugar más apropiado (si hay alguno) para hacer esta consulta. ¿Alguien tiene idea de algún lugar en Buenos Aires, ya sea provincia o capital, donde puedo conseguir la camiseta de Tottenham Hotspur de Inglaterra?
Si alguien sabe me haría un gran favor. Gracias.

Buenas a todos, intuyo que este es el lugar más apropiado (si hay alguno) para hacer esta consulta. ¿Alguien tiene idea de algún lugar en Buenos Aires, ya sea provincia o capital, donde puedo conseguir la camiseta de Tottenham Hotspur de Inglaterra?
Si alguien sabe me haría un gran favor. Gracias.

fijate en mercado libre vi varias, o en algun lugar q vendan cosas de puma

fijate en deremate… pero te vas a poner una camiseta inglesa??? ni da…

es buenisima la del tottenham…quiero una…urgente…

Quien lo habria pensado. El año pasado estaba solari bancando al Tottenham.
Yo tengo esta

Hace dos años cuando el sponsor era Kappa, se vendian las camisetas aca. Ahora con Puma no creo.

esta linda la camiseta del totteham…fiajte en mercado libree

Muy buena camiseta es

Si hay de las nuevas, en mercado libre compre la blanca yo :stuck_out_tongue:

las de mercado libre son las de la temporada pasada

hola, yo queria conseguirme el buzo actual de river que es negro con los detalles en los hombros de color rojo, no lo puedo conseguir x ningun lado, ya que soy del interior y por estos lados no llegan mucho esas cosas, jeje… en de remate, masoportunidades y todas esas paginas no me fije ya que no confio mucho en ellas… alguno me podria decir donde lo puedo conseguir??? yo quiero el que tiene los sponsors (petrobras, lubrax)… espero que me puedan dar algo de información… desde ya muchas gracias…

Si querés la nueva, tendrías que esperar un poco más de tiempo para que lleguen las nuevas camisetas.

Yo en cba la vi… y un pibe que cruce tb la tenia puesta…

la verdad q si, es bonita… igual, la del Liverpool es la del Liverpool…aunque no me gusta q cambien la suplente todos los años…

Gracias por los datos, no hace falta que sea la nueva nueva recién salida, porque la que usaron en el 2007 y hasta hace poco me encanta tambien.

mmm me parece que no, en la pagina del totenham estan las nuevas, y yo tengo esa, comprada en mercado libre…o nose (??) ahora nose si es la nueva, me confundi