Consulta Blackberry

Alguien sabe si se pueden tansferir los datos del blackberry? Pasé la tarjeta de memoria y el chip a otro equipo pero no me aparece nada como para configurarlo.

Al primer siome que comenta una boludez que no tenga que ver con el tema en cuestión lo banneo. Y más si lo conozco personalmente. Si sos Juancin aparte de bannearte me voy a cojer a tu hermana.

Saludos

Alguien sabe si se pueden tansferir los datos del blackberry? Pasé la tarjeta de memoria y el chip a otro equipo pero no me aparece nada como para configurarlo.

Al primer siome que comenta una boludez que no tenga que ver con el tema en cuestión lo banneo. Y más si lo conozco personalmente. Si sos Juancin aparte de bannearte me voy a cojer a tu hermana.

Saludos

busca en google, o en taringa, siempre hay una solución

mandale usb del blackberry a una noot, y fijate, yo lo hago asi.

Y no, no te podes voltear mi hermana, no le gustan los fuleros.

hay una aplicación para la pc q te sincroniza 2 blackberrys, fijate

blackberry desktop manager o algo asi

Blackberry protect? Es para pasar los contactos y todas esas boludeces. Para pasar archivos se tendría que hacer directamente con la tarjeta.

sin tener un blackberry, supongo que para los contactos te tiene que dar alguna opción de exportar a la sd ó algo así. Y todos los datos los podés pasar mediante una pc.

paja hacer todo, gracias por los intentos