Consulta: Bajar musica

Soy un poco basante nuevo en esto de bajar musica y esas movidas… alguien me recomendaria algun archivo bueno que baje musica rapido que no sea el utorrent que me tiene los huevos al plato…gracias.

Soy un poco basante nuevo en esto de bajar musica y esas movidas… alguien me recomendaria algun archivo bueno que baje musica rapido que no sea el utorrent que me tiene los huevos al plato…gracias.

ares

eMule

WinMX… ah re viejo el tipo :lol:.

Si vas a bajar del ares instalae un antivirus, u nantispam, un antispy y todo lo anti.

ares y nod32, y listo

…voka?

ares

Usa el ares que tenes de todo para bajar, creo que igualmente si queres bajar discografias es mejor el emule

El Ares , es bastante facil de usar

Soulseek, no tenes problemas con ese, lo uso hace banda yo. El ares le abre la puerta a muchas cosas.

Se agradece por la info,

el ares es muy weno

El Emule se parece a Riquelme, de lo lento que es. :lol:

Segun tengo entendido mientras más cosas te bajaste de ahi, más rapido te va. Porque lo que te bajaste lo estas “subiendo”, compartiendo con los demas. Con el Ares no es necesario que te bajes nada del lugar para que baje rapido, pero lo que si te caga la conexion, al menos conmigo que tengo 512 tarda como 10 minutos en cargar el google con el Ares conectado. Pero que es el más rapido bajando lo es :stuck_out_tongue:

Segun tengo entendido mientras más cosas te bajaste de ahi, más rapido te va. Porque lo que te bajaste lo estas “subiendo”, compartiendo con los demas.
[/QUOTE]

Asi es, cuanto mas compartis, mas creditos sumas. Al principio cuando lo empezas a usar, es medio embolante. Pero luego ya empieza a sumar velocidad. Aparte en el eMule encontras todo. Hay que saberlo usar bien a ese programa, y sobre todo configurarlo bien.

Segun tengo entendido mientras más cosas te bajaste de ahi, más rapido te va. Porque lo que te bajaste lo estas “subiendo”, compartiendo con los demas.
[/QUOTE]

Asi es, cuanto mas compartis, mas creditos sumas. Al principio cuando lo empezas a usar, es medio embolante. Pero luego ya empieza a sumar velocidad. Aparte en el eMule encontras todo. Hay que saberlo usar bien a ese programa, y sobre todo configurarlo bien
[/QUOTE]Cual es tu limite de subida?
Yo le puse 10kb/s, sera muy poco?

Segun tengo entendido mientras más cosas te bajaste de ahi, más rapido te va. Porque lo que te bajaste lo estas “subiendo”, compartiendo con los demas.
[/QUOTE]

Asi es, cuanto mas compartis, mas creditos sumas. Al principio cuando lo empezas a usar, es medio embolante. Pero luego ya empieza a sumar velocidad. Aparte en el eMule encontras todo. Hay que saberlo usar bien a ese programa, y sobre todo configurarlo bien
[/QUOTE]Cual es tu limite de subida?
Yo le puse 10kb/s, sera muy poco
[/QUOTE]

Yo tengo 15 kb/s

Segun tengo entendido mientras más cosas te bajaste de ahi, más rapido te va. Porque lo que te bajaste lo estas “subiendo”, compartiendo con los demas.
[/QUOTE]

Asi es, cuanto mas compartis, mas creditos sumas. Al principio cuando lo empezas a usar, es medio embolante. Pero luego ya empieza a sumar velocidad. Aparte en el eMule encontras todo. Hay que saberlo usar bien a ese programa, y sobre todo configurarlo bien
[/QUOTE]Cual es tu limite de subida?
Yo le puse 10kb/s, sera muy poco
[/QUOTE]

Yo tengo 15 kb/
[/QUOTE]ok, gracias.