Consulta ayuda Tartagal

Hola a todos, queria hacer una pregunta alguien sabe si se va a hacer algo el domingo en el partido con Banfield para juntar cosas para la gente de Tartagal, ya que ayer me comento mi vieja que Fabiani en Telenoche comento algo de que la gente que vaya el domingo lleve algo para los damnificados.
A mi me gustaria colaborar con algun alimento o algo que tenga para llevar pero no se si va a haber algun canasto a algo para dejar.
Si alguien sabe algo, avise ya que hay que demostrar que River es el mas grande en todos los aspectos y ayudar a los hermanos salteños. Gracias

Hola a todos, queria hacer una pregunta alguien sabe si se va a hacer algo el domingo en el partido con Banfield para juntar cosas para la gente de Tartagal, ya que ayer me comento mi vieja que Fabiani en Telenoche comento algo de que la gente que vaya el domingo lleve algo para los damnificados.
A mi me gustaria colaborar con algun alimento o algo que tenga para llevar pero no se si va a haber algun canasto a algo para dejar.
Si alguien sabe algo, avise ya que hay que demostrar que River es el mas grande en todos los aspectos y ayudar a los hermanos salteños. Gracias

la verdad que no se pero seria bueno que pusieran las entradas un poco mas baratas y que recibieran todo tipo de ayudas alimentos no percederos, ropa,pañales, etc

saludos rikilin

Si yo escuche lo mismo, aparte lo escuche hoy al gordo puto de aguilar diciendo q estan comprometidos con el tema asiq seguramente deben estar recaudando alimentos y todo ese tipo de cosas para llevar alla, metete a la pagina oficial para ver si dice algo relacionado con eso!!
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

estaria bueno q llevemos algo… pero q bajen las entradas eso si.