Consulta autorizacion para viajar al exterior

Moderadores, les pido que no me cierren el thread por favor, no por ahora al menos.

Tengo en mi mano un poder que me otorgaron mis viejos, legalizado por una escribana y el colegio de escribanos de San Luis. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 19 años, el poder fue realizado en el 2001, cuando yo aun vivia en San Luis, el domicilio que figura en el papel es de San Luis, ¿todavia me sirve o tengo que hacerme uno nuevo?

Moderadores, les pido que no me cierren el thread por favor, no por ahora al menos.

Tengo en mi mano un poder que me otorgaron mis viejos, legalizado por una escribana y el colegio de escribanos de San Luis. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo 19 años, el poder fue realizado en el 2001, cuando yo aun vivia en San Luis, el domicilio que figura en el papel es de San Luis, ¿todavia me sirve o tengo que hacerme uno nuevo?

Yo creo q no te sirve. Generalmente esas autorizaciones tienen un vencimiento.

Mmm… no encontre nada acerca de vencimientos dentro del papel, a mi me preocupa mas el tema de que en el permiso esta mi direccion vieja, que no coincide con la de mi actual dni.

Te transcribo una parte del documento:

“…la presente autorizacion la confieren los autorizantes hasta la mayoria de edad del menor, es decir hasta el dia 20 de julio del año 2010, y no se tendra por revocada, limitada o suspendida mientras asi no lo expresen en forma fehaciente y/o por Escritura Publica, comprometiendose en caso de cambiar de voluntad, de asi hacerlo conocer, a las autoridades competetees, sean estas Judiciales, Policiales y/o Migratorias…”

no lo cierren pero cambienlo de lugar, no va aca

callate vos, botonazo. Ademas adonde iria?

nos vemos en tucuman?

Ahi la verdad que no sabria decirte bien. Llama mañana al Ministerio del Interior y averigua bien, el fono es 4339-0800. El permiso te deja salir a cualquier pais?

“…para que solo o en compañia de cualesquiera de los autorizantes y/o familiares y/o profesores y/o amigos, pueda trasladarse a cualquier lugar del extranjero pudiendo entrar y salir del pais cuantas veces y en la forma que lo estime conveniente…”

Mañana paso por el registro civil que hay ahi en Montevideo y Cordoba creo, es la sede central si no me equivoco, alguna vez acompañe a un amigo a hacerse el permiso para viajar a Uruguay la otra vez.

Gracias Kissero.