Consulta AFIP: Devolución del 15% por compras con tarjeta

Buenas,

Estuve leyendo acerca de este tema, y por lo que entendí, los que no tributamos Ganancias igual podemos pedir la devolución de ese 15% no?
Alguno sabe como es el trámite? Me metí en la web de AFIP pero solo encuentro este generoso banner
Luego en las condiciones dice que solo aplica para los que ganan más de 250’000 $ anuales?
Gracias!

PD: como era algo concreto no lo puse en el hilo de 73475

Buenas,

Estuve leyendo acerca de este tema, y por lo que entendí, los que no tributamos Ganancias igual podemos pedir la devolución de ese 15% no?
Alguno sabe como es el trámite? Me metí en la web de AFIP pero solo encuentro este generoso banner
Luego en las condiciones dice que solo aplica para los que ganan más de 250’000 $ anuales?
Gracias!

PD: como era algo concreto no lo puse en el hilo de 73475

AFIP aclaró cómo pueden recuperar el 15% quienes no paguen Ganancias | Economía y política | Cronista Comercial

A todo esto, tengo una duda… ¿se puede comprar sin tarjeta de crédito por Amazon?

Tengo entendido que se va a habilitar en febrero recien, en el sitio de la AFIP.

A todo esto, tengo una duda… ¿se puede comprar sin tarjeta de crédito por Amazon?

Calculo que podes averiguar si Paypal te deja cargar con Pagofacil/Rapipago… pero saca una tarjeta de credito, rata!!

No quiere trabajar, por ahora prefiere dedicarse a twittear frases ingeniosas y postear estados en facebook, pero algún día va a madurar, tenele paciencia.

comparto la duda de isis, creo que hay una forma pero te cobran comisión y es una cagada creo que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; sabe.

PD: yo estoy probando si le puedo meter saldo con alguna ptc pero me van a ir mil años :lol:

Ahora cualquier compra que uno hace con la tarjeta te cobran el 15% ese?

Si la compra es en el exterior, sí, siempre.

Seguiré comprando discos en rock´n freud entonces… que me rompen bien el culo, y ayer mandé a traer un libro en guadalquivir, seguramente me van a sacudir también…

Peromira que la reina batata te devulve el 15% que te hurta x comprar en el exterior lo que aca no conseguis…cuando??? La formula para calcular es tiempo es: te compras una ranita y la dejas crecer…el da que tenga cola pasa x la afip…:lol: