Consulta Acceso

Hola Gente, perdón que inicie un tema para esto, pero sinceramente viajo a Capital cuando juega River solamente. El día Jueves 10 de la final para mí es un día laboral y voy a llegar justo (muuuuy justo) con los tiempos. Yo entro a Capital por ruta 3 digamos, por donde me conviene llegar más rápido al Monumental? Desde ya que cualquier ayuda o consejo para ese día que me puedan dar es bienvenido. No voy a andar como un loco pero para que se den una idea salgo 16 30 de laburar y vivo a 300km, desde ya muchas gracias y aguante River!

Hola Gente, perdón que inicie un tema para esto, pero sinceramente viajo a Capital cuando juega River solamente. El día Jueves 10 de la final para mí es un día laboral y voy a llegar justo (muuuuy justo) con los tiempos. Yo entro a Capital por ruta 3 digamos, por donde me conviene llegar más rápido al Monumental? Desde ya que cualquier ayuda o consejo para ese día que me puedan dar es bienvenido. No voy a andar como un loco pero para que se den una idea salgo 16 30 de laburar y vivo a 300km, desde ya muchas gracias y aguante River!

No soy un gran conductor, pero viendo google maps y viendo que el centro va a ser un infierno por la vuelta de dia laboral, te recomiendo que agarres la Ruta 3 hasta la General Paz y le metas pila hasta la Lugones y te bajes en la bajada de La Pampa y el puente Cantilo

Lleva 100 pesos para el trapito

depende del sector que vayas… gral paz hasta lugones y bajas en la pampa o gral paz y bajas en libertador. Si no sabes ir, quedate tranquilo que vas a ver miles de personas yendo para la cancha. Si es x el tiempo, anda calculandolo porque va a haber zarpado trafico.

general paz suele haber mucho transito…no lo recomiendo. mi novia es de ezeiza y siempre me como el cancer de la general paz con el cruze de la richieri.

y si vas el jueves no se si llegas a ver el partido jaja, es el miercoles capo.

Jajajaja claro

Yo tomaría la 25 de Mayo derecho y después la Illia o Costanera y lo dejo en Ciudad Universiotaria y corro, el tema es que tenés 4 horas y media nomás que es nada entre el laburo y el partido, el tema es que hay que ver que tribuna tenés porque ese camino no te sirve ni para San Martín ni para Centenario Alta, la otra que podés hacer es seguir por la Richieri, salís en Mariano Acosta y te tomás el 34 que en 15 minutos cruzó la Capital y llegaste a Pacífico, y de ahí 29 o 15 (20 minutos), si te tomás el cartel verde que llega hasta Figueroa Alcorta y Pampa quedaste a 10 cuadras de la cancha y tenés de Pacífico 25 minutos más

Migue sos una guia T loco

Otra opción rápida desde Puente Pacífico, es tomarse el subte en Estación Palermo (son 10 min) de viaje y se baja en Juramento o Congreso de Tucumán, dependiendo a que tribuna vaya. Y de caminata después tiene no mas de 20 min.

Desde los 8 años que me obligan a ir en bondi o lo que sea, aparte me ubico muy bien (incluso hasta en lugares donde las calles no son rectangulares como Lima o una ciudad enorme y de mierda como Melbourne que ni la gente que vive allá sabe moverse jajaja) todo Zona Norte y el 80% de Capital la manejo casi de memoria.

Tiro más alternativas si venís de Provincias Unidas (no lo haría si me vengo de Richieri jajaja), Alberdi, Bruix, Olivera y llegaste a Juan B Justo, el problema es la barrera del Sarmeinto que en hora pico es más hija de puta, hay banda de alternativas para ir a la cancha, la General Paz podés llegar a estar clavado una hora por lo menos… Hay mil alternativas, lamejor es rajarte media hora antes del laburo

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Yo que soy de Pacífico a la cancha siempre me tomo el 15 o el 29 y a esa hora un día de semana es media hora, el problema que vas a tener caminando por Congreso tradás lo mismo porque te va a cagar mal la barrera, aparte si vienen de lejos por ahí ni tengaan Sube y sacar la magnética son exactos 10 minutos de cola en Palermo porque adelante están los que cargan SUBE y perdiste buen tiempo

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Subirte al bondi y tener las monedas preparadas es más rápido

El que sabe, sabe! Si debería tener bocha de monedas para la máquina. Creo que esta como $8 sin SUBE el boleto de bondi.

Pero en su pueblo seguramente consiga las monedas de antemano, vas al Banco Nación, cambiás monedas depende cuántos bondis te vayas a tomar y listo. A la vuelta no sé si el 34 llega a pasar por ahí, yo caminaría a Barrancas (no se queden en Libertador que el 15 o el 29 no llegan más) y se toman hasta Pacífico el 118, 64 o 55 que salen vacíos y se llenan de gente hermosa en Barrancas)