CONSIGNA PARA EL DOMINGO:¡¡¡FUERA PIPO!!!

Muchachos, pocas veces me indignó tanto la necedad y falta de dignidad de un técnico que no tiene nada para darle a River. No niego que el mayor culpable de todo sea JMA, pero las necesidades de soluciones hoy son más urgentes que el recambio de fin de año. También sé que la calidad del plantel es en general muy baja, pero cada jugador, por muy poco que valga, es patrimonio del club (aunque sea en porcentaje), con lo que poco se puede hacer más que recambiarlos, a medida que se puede, por los juveniles.
Pero lo que no puede esperar, es el cambio de técnico. Este payaso enrulado no fue capaz de hacer jugar bien a River, por mérito de él, ¡NI UN SOLO PARTIDO! en todo el año.
Así que muchachos, si no queremos que este engendro se vaya dejándonos en zona de DESCENSO DIRECTO, el domingo, ya saben, todos a hostigarlo. ¡¡¡Que la sibatina hacia su persona y los cánticos hostiles se escuchen en todo el planeta!!!
ANDATE PIPO LA . . . .
GOROSITO BOTÓN . . . SOS UN HIJO DE . . .
GOROSITO, HJO DE . . .

Muchachos, pocas veces me indignó tanto la necedad y falta de dignidad de un técnico que no tiene nada para darle a River. No niego que el mayor culpable de todo sea JMA, pero las necesidades de soluciones hoy son más urgentes que el recambio de fin de año. También sé que la calidad del plantel es en general muy baja, pero cada jugador, por muy poco que valga, es patrimonio del club (aunque sea en porcentaje), con lo que poco se puede hacer más que recambiarlos, a medida que se puede, por los juveniles.
Pero lo que no puede esperar, es el cambio de técnico. Este payaso enrulado no fue capaz de hacer jugar bien a River, por mérito de él, ¡NI UN SOLO PARTIDO! en todo el año.
Así que muchachos, si no queremos que este engendro se vaya dejándonos en zona de DESCENSO DIRECTO, el domingo, ya saben, todos a hostigarlo. ¡¡¡Que la sibatina hacia su persona y los cánticos hostiles se escuchen en todo el planeta!!!
ANDATE PIPO LA . . . .
GOROSITO BOTÓN . . . SOS UN HIJO DE . . .
GOROSITO, HJO DE . . .

No tengas dudas que se va a cantar, al igual que contra los jugadores, como para desviar la atención. La dirigencia, lo dudo…

pipo ya esta…la verdad no entiendo como no renuncia…esta claro que ante un mal resultado jugando de local no se puede quedar.

como gritan como alienta lbdt qe se vaya gorosito y toda la comision ?

Se grite o no…no se va a ir porque tiene “todo el apoyo dirigencial y de los jugadores”…bla bla bla!

seguro le cantan… hasta podria apostar que aguilar paga esos canticos contra pipo y despues lo respalda…

gorosito tiene mucho huevo muchachos…:roll::roll:

[b]CONSIGNA PARA EL DOMINGO:¡¡¡PUTEAR A LOS DIRIGENTES!!!

[SIZE=3]Pipo no es el culpable de esto. No es un buen tecnico, pero entre dirigentes, jugadores y tecnico es el que menos culpa tiene
[/b][/SIZE]

Coincido TOTALMENTE con Hernan, BASTA de agarrarsela con Pipo, hay que ir con todo contra los dirigentes, los verdaderos culpables de este momento.

Veo q somos pocos los q coincidimos en q Pipo no tiene toda la culpa de esto…y como dijo Hernan, pienso q Pipo es el q menos culpa tiene en todo esto, el tipo es cierto q se confunde en poner a ciertos jugadores q son dignos de argentino B, pero este plantel lo heredo él…a Passarella y Simeone (si hablamos de tecnicos) habria q putear…ah no, cierto q Simeone se fue ovacionado…

yo creo que para ir a insultarlo a pipo es mejor no ir

cagonsito no tiene toda la culpa, aunque si no puede negar sus responsabilidades. mantener este cuerpo tecnico es desperdiciar 14 fechas que podrian ser utilizadas para que otra persona evalue en competencia este plantel. con gorosito hasta diciembre no se si llegamos a 19 puntos…si eso pasa, estaremos muy cerca de la promocion y en tiempo record el nuevo dt tendra que evaluar el plantel, limpiarlo, adaptar a los 4 probables refuerzos, aceitar el juego en bloque y prepararlos tacticamente…no le queda margen de trabajo para salvarnos de una posible caida en promocion o descenso, notando que debera utilizar el torneo para armar el equipo.
aca lo que deberia ocurrir es un gesto de grandeza dirigencial, que se acepte el fracaso de la comision de futbol, solicitar la creacion de una comision honoraria por miembros de las futuras fuerzas electorales y que en conjunto ellas sin injerencia de la actual dirigencia fijen el nombre del entrenador, para que pueda utilizar lo que resta del año para trabajar con el plantel. si seguimos desperdiciando tiempo vamos a lamentarlo.
hoy todos piensan que se respetan contratos, que gorosito no es culpable, que esto y lo otro pero se deja de lado el riesgo real de perder la categoria, hay que hacer algo ya.

Pipo esta más Muerto que Vivo !! :D. Y si suma otra derrota más a su ‘‘Famoso’’ curriculum , no sale vivo de la cancha .

En que te basas o que fundamentos tenes para afirmar que si Pipo renuncia, otro DT podria encarrilar este pauperrimo equipo???, si yo mal no recuerdo este equipo salio ULTIMO y Pipo no era el DT, lo que demuestra de manera irrefutable que venga quien venga es poco probable que se mejore, aca el principal problemas son lo dirigentes, despues los jugadores y por ultimo Pipo, pero el hincha de River cabeza dura como siempre, cayo en la trampa de los dirigentes nuevamente y cree que si Pipo renuncia clasificamos a la Libertadores, la verdad es alarmante ver que facil manejan los dirigentes a los hinchas.
A menos de 3 meses de una evento importantisimo para le futuro de River decir que la consigna es putear a PIPO, la verdad a mi me asusta, seguimos dandoles bola a los temas menores y mientras nos siguen garchando.

El equipo que salió ULTIMO sin pipo, también supo ser campeón… Hay toooodo un espectro de grises en el medio…
Igual, voto porque los primeros puteados sean los dirigentes, aunque sin descuidar algún palito al rulitos chirolita.

Muchachos, disculpen que discrepe, pero me parece inaceptable que se diga que Pipo tiene menos culpa por el plantel que tiene.¿Qué equipo tenía Caruso Lombardi cuando llegó a Racing?¿Qué millonarias inversiones hizo Rosario Central cuando asumió Cuffaro Russo? En River en la década del '90 llegó a jugar Marcelo Gómez, que no era mucho mejor que Paniagua, créanme.¡Y Bianchi lo había sacado Campeón de la Libertadores y de la Intercontinental con Vélez!¿Entienden a lo que me refiero?
Este tipo no tiene vergüenza ni dignidad. Hay que hacerlo sentir lo más afuera posible de River cuanto antes. Nos está llevando al DES-CEN-SO, me entienden???

Esta claro que a Pipo le que grande River, pero River viene penando de manera vergonzosa desde hace 3 años ya, salimos ULTIMOS y el DT no era Pipo, claramente esto desnuda que el plantel es de cuarta, ahora bien que otro DY podria mejorar el rendimiento de este plantel puede ser, pero es poco probable.
Yo entiendo sin miedo a equivocarme que estamos en esta situacion por culpa pura y exclusivamente de los dirigente, entonces bien porque putear a un pobre tipo que esta pintando, que lo usan y que se va en 2 meses si o si.
Ademas pone los pies sobre la tierra, si Pipo se va vos pensas que Aguilar sale corriendo a buscar a Ramon???, en un 99% Zapata se hace cargo del muerto, y vos realmente creer que pude cambiar algo??? queres que te refresque la memoria cuando se fue como rata el Cholo y se hizo cargo Gabriel Rodriguez??? salimos ULTIMOS, aun con cambio de DT. Osea miremos a los verdaderos culpables basta de cambiar la rueda pinchada cuando sabemos que el motor esta fundido y que jamas vamos a avanzar.

Coindido en todo…

Ya lo dijo el Enzo en la nota que postearon, todos son culpables, lo que no explico el Enzo es la escala de culpabilidad, si es que la hay.

Primero que nada los dirigentes con Aguilar a la cabeza, siguen los muchachos de la barra, luego los jugadores con el Dt y por ultimo los socios que votaron por esta dirigencia nefasta, los idolos que estan ahi y segun ellos nada pueden hacer, por mas que esten tirando a la mierda la grata historia que supieron construir, por no actuar y agarrar la bandera de la protesta, todos son culpables y el unico que sufre es el grato nombre River Plate con su rica historia junto al hincha, asi estan dadas las cosas, por mas que busquen y busquen un culpable, todo esta dado de esa manera y el culpable mayor es la madre del futbol argento, la honorable hdmp de la AFA con su mafioso al mando.

Pipo es un pobre tipo, que no se dan cuenta algunos??? quien va a aguantar todas esas cataratas de puteadas y escupidas, siendo que no le trajeron un puto refuerzo, esto todo lo hicieron a proposito, ahora con las elecciones la gente esta confundida, con todo lo que pasa en el campo de juego mas confundida, con las eliminatorias, peor, con solo analizar y con dos dedos de frente nos tenemos que dar cuenta, piensenlo, si Pipo renuncia, a quien vamos a putear si no es a la comision delictiva con Aguilarcha…

Para mi Pipo aca les esta dando una gran mano a los dirigentes…

Si se hunde pipo y se va, Aguilar no termina el mandato.

Abrazo!