Considere cambiar de batería

Prendo la notebook y me aparece el mensaje “Considere cambiar de batería” y la imagen de la batería cargándose, tachada con una cruz. La pregunta es la siguiente: si la sigo usando como si fuese una compu fija, todo el tiempo con el cable para su uso, ¿no pasa nada? Porque tengo otros gastos pendientes más importantes que la batería de la notebook.

Prendo la notebook y me aparece el mensaje “Considere cambiar de batería” y la imagen de la batería cargándose, tachada con una cruz. La pregunta es la siguiente: si la sigo usando como si fuese una compu fija, todo el tiempo con el cable para su uso, ¿no pasa nada? Porque tengo otros gastos pendientes más importantes que la batería de la notebook.

Mientras no la desconectes todo bien. Yo la use así un tiempo a la mia.

Yo tengo una directamente sin bateria, solo prende si esta conectada y anda de 10…

Si, no hay problemas. Ahora, a los q usan las notebook sin batería, es recomendable q la guarden con al menos el 60% de la carga y como máximo sin usar 2 meses.

ah!otra cosa, cuando dice 100%, es 100%, no hay q seguir cargándola y cuando solo le quede el 5 % se vuelve a enchufar para recargar.Todo esto para ampliar la vida útil de la batería.

Espero q les haya servido la info,saludos!!

Ponele esta:

(merezco la muerte)

Nose si poner me gusta o no me gusta :lol::lol::lol:

No pasa nada de nada. Yo utilizo la mia asi desde siempre, o sea desde que la compré. Solo le coloco la batería cuando voy a algun lugar donde no tengo donde enchufar.

Saludos amigo.

Bueno, aquí estoy con la notebook con el cable jaja. Ya un amigo me dijo que no hay drama si la uso como si fuese una PC fija, así que aguantaré un tiempo más en la compra de la batería

Tal cual, usala enchufada y listo, no pasa naranja.
Casi siempre me olvido de sacar la bat cuando tengo la pc enchufada… Así también es como se me descarga al toque cuando no la tengo enchufada…