Consejos (?) para Bariloche

Sacha, que ratones que eran. Una petaca de vodka de 4 mangos. Y encima Ind. Arg. Eso si q debia ser kerosen puro :roll:

todo para decir que el va a bariloche :roll: :twisted:

Voy con Soulmax y paro en el hotel de la empresa, es en el cerro creo
[/QUOTE]

Yo fui con la misma empresa, pero fui al apartur porque el hotel de soulmax estaba lleno.
Mis consejos. Te van a llevar muchas veces a los boliches del cerro. Esos dedicate a divertirte y comerte minas. Ni te gastes en querer coger ahi, porque no lo vas a conseguir, a menos que tengas una de tu mismo curso. Consegui rapido contactos en todos los hoteles de la zona, asi en los momentos que no esquies, te vas a recorrerlos y a meterte en las habitaciones que hay abiertas (yo hice esto).
No seas rata, y gasta en todo lo que se te cante el orto. Ahora, los dias (dos fueron para mi) que te lleven abajo a la ciudad, aprovechalos al maximo, porque esa es la chance de poder ponerla. Nunca vas a ver tantas minas regaladas. Yo me comi 12 minas en pacha (la otra vez que iba a bajar fue el quilombo que te conte del matafuego, y no bajamos), y no me cogi ninguna porque los vigilantes de los junior me decian que si me iba del boliche me jodia y que me volvia a la base por mi cuenta. Al principio me agarre los huevos y le hice la gran CHUPALA, pero despues la vi bien a la wacha y me volvi :lol: :lol: . No escatimes en romper cosas, y siempre hacete el boludo. Cuando volves de los boliches de la base hace el recorrido por los hoteles a la vuelta, porque siempre hay pendejas que se quedan boludeando, y ahi tiene que entrar el galan a hacerse el langa (valga la redundancia :lol: )
Si llevas alcohol en el viaje, tomatelo en el viaje, y la droga cometela :lol: . Por ultimo, de los recuerdos que te quieren vender los de soulmax, solo compra la foto general. El CD y todas esas boludeces no las compres. A mi me quisieron cobrar 30pesos por un cd con fotos. Chupala le dije, y cuando volvi se lo copie a un amigo, y me salio 1p. El pelotudo del junior decia “no, que tiene un sistema de seguridad”. Yo le decia “pelotudo, si copian el windows no van a copiar tu cd de garcha” :lol: :lol: :lol:

No hay minas feas. Hacete la cabeza. Y llevate todos los telefonos/mails posibles ( de las lindas no’? :wink: )

pd. ah, y chupame bien la poronga pendejo…que suerte tenes. fijate si no te sobra un pasaje

Voy con Soulmax y paro en el hotel de la empresa, es en el cerro creo
[/QUOTE]

Yo fui con la misma empresa, pero fui al apartur porque el hotel de soulmax estaba lleno.
Mis consejos. Te van a llevar muchas veces a los boliches del cerro. Esos dedicate a divertirte y comerte minas. Ni te gastes en querer coger ahi, porque no lo vas a conseguir, a menos que tengas una de tu mismo curso. Consegui rapido contactos en todos los hoteles de la zona, asi en los momentos que no esquies, te vas a recorrerlos y a meterte en las habitaciones que hay abiertas (yo hice esto).
No seas rata, y gasta en todo lo que se te cante el orto. Ahora, los dias (dos fueron para mi) que te lleven abajo a la ciudad, aprovechalos al maximo, porque esa es la chance de poder ponerla. Nunca vas a ver tantas minas regaladas. Yo me comi 12 minas en pacha (la otra vez que iba a bajar fue el quilombo que te conte del matafuego, y no bajamos), y no me cogi ninguna porque los vigilantes de los junior me decian que si me iba del boliche me jodia y que me volvia a la base por mi cuenta. Al principio me agarre los huevos y le hice la gran CHUPALA, pero despues la vi bien a la wacha y me volvi :lol: :lol: . No escatimes en romper cosas, y siempre hacete el boludo. Cuando volves de los boliches de la base hace el recorrido por los hoteles a la vuelta, porque siempre hay pendejas que se quedan boludeando, y ahi tiene que entrar el galan a hacerse el langa (valga la redundancia :lol: )
Si llevas alcohol en el viaje, tomatelo en el viaje, y la droga cometela :lol: . Por ultimo, de los recuerdos que te quieren vender los de soulmax, solo compra la foto general. El CD y todas esas boludeces no las compres. A mi me quisieron cobrar 30pesos por un cd con fotos. Chupala le dije, y cuando volvi se lo copie a un amigo, y me salio 1p. El pelotudo del junior decia “no, que tiene un sistema de seguridad”. Yo le decia “pelotudo, si copian el windows no van a copiar tu cd de garcha” :lol: :lol: :lol:

No hay minas feas. Hacete la cabeza. Y llevate todos los telefonos/mails posibles ( de las lindas no’? :wink: )

pd. ah, y chupame bien la poronga pendejo…que suerte tenes. fijate si no te sobra un pasaj
[/QUOTE]

Jajajajaja gracias por los consejos, esa de ir por los hoteles y meterse en los cuartos es buena. Tambien la de buscar las “sobras”. Yo anoto, yo anoto.

:lol: :lol: :lol:

Sacha viajo a Colombia antes de irse a Bariloche se dice…es amigo de Escobar ahora (?).

Lo del CD me había olvidado, bien ahí Hernán.

Lo de romper me parece mal, eso lo pagamos nosotros con los impuestos, o no leiste lo que puso el pibe en tema del sub-20???

:lol: :lol: :lol:

Nosotros el primer día rompimos la puerta y el inodoro…

Saludos.

nacho, la mayoria de lo que te dijeron, no te sirve porque vos vas a estar cerca de la base

dudo que tengas excursiones con soulmax, y si te gusta, pone el extra para tener pases de ski todos los dias

jajaja que bueno bariloche chee…el mejor hotel lejos el huemul al que fui yo un lujo la verdad…recomendacion no se caguen a piñas…es totalmente al pedo ahi vas a sentir en todo el mundo como ese estado en el que a nadie la importa nada y esta todo bein con todos jaja asi que porque arruinarlo???

Ni en pedo, no me interesa esquiar porque es obvio que me caigo y me hago mierda. Yo voy a la pista berreta y me quedo parado o hablando con alguien, tirandole pelotas de nieve o pelotudeando, no voy a poner en riesgo una noche por esquiar. Aparte si me canso mucho la noche no se disfruta nada. Mierda, me dieron ganas de ir de repente…

Bariloche, uh que lindo…

Los que se están por ir de Viaje de Egresados, les digo disfútenlo al máximo. Y con esto no quiero decir que se escabien la vida y quiebren todas las noches, no. Bariloche es mas que eso, mucho mas.

Pegarte un alto escabio lo haces acá en capital o en tu ciudad.

Disfrutá: no dejes de ir a ninguna excursión, pero a ninguna eh. Todas valen la pena. En todas te divertis, la pasas bien, compartis cosas, vivis nuevas expriencias.

Seguramente a mitad de la estadía, los coordinadores les van a decir que hay una excursion que no está incluida en el paquete y les van a decir que es la mejor de todas (para venderselas, obvio). Yo les aconsejo que vayan, en vez de gastar $40 pesos en un balde esa noche, paguen la excursión.

Barioche te une. En el colegio no te hablas con varios, te caen mal otros tantos…pero una vez que llegás allá, no importa nada, hay una unión en el grupo que maravillosa, se dá sola.

Cada vez que recuerdo ese viaje me agarra como un cosquilleo adentro, porque vivís tantas cosas lindas en tan pocos dias que te queda marcado a fuego.

En fin, aporvechen al máximo este viaje porque es una de las mejores expriencias en la vida adolecente.

PD: cuando vuelvan cuenten como les fue !

Ni en pedo, no me interesa esquiar porque es obvio que me caigo y me hago mierda. Yo voy a la pista berreta y me quedo parado o hablando con alguien, tirandole pelotas de nieve o pelotudeando, no voy a poner en riesgo una noche por esquiar. Aparte si me canso mucho la noche no se disfruta nada. Mierda, me dieron ganas de ir de repente…
[/QUOTE]

yo fui sin saber esquiar, y sali aprendiendo y haciendo el slalom. No te cansas para la noche. A parte vos tenes que ir a esquiar con los amigos tuyos que no saben y ahi se tienen que mandar por las pistas grandes. Te cagas de risa.
Y a la noche, ni se te ocurra quebrar. Bancatela

Ni en pedo, no me interesa esquiar porque es obvio que me caigo y me hago mierda. Yo voy a la pista berreta y me quedo parado o hablando con alguien, tirandole pelotas de nieve o pelotudeando, no voy a poner en riesgo una noche por esquiar. Aparte si me canso mucho la noche no se disfruta nada. Mierda, me dieron ganas de ir de repente…
[/QUOTE]

yo fui sin saber esquiar, y sali aprendiendo y haciendo el slalom. No te cansas para la noche. A parte vos tenes que ir a esquiar con los amigos tuyos que no saben y ahi se tienen que mandar por las pistas grandes. Te cagas de risa.
Y a la noche, ni se te ocurra quebrar. Bancatel
[/QUOTE]

Jajaja pasa que vos sos un tipo muy deportivo, a mi me da paja todo. Entonces llevo mucho Alka Seltzer (tomando el consejo de nico) y listo.

Gracias a todos, se siguen recibiendo tips y consejos (?)

hablando de mitos urbanos voy a citar a weinrach creo que fue que una vez en tv reguistrada dijo de bariloche “sino la pusiste en tu ciudad no vengamos con boludeces no la vas a poner ni en bariloche ni en tahilandia bariloche no hace milagros” jajaj

Ah, me olvidé!

Como bien dijeron por ahí: NO SE CAGUEN A TROMPADAS.

No busquen quilmbo al pedo, nada de miraditas, del “qué me empujás” y bla bla.

Es un viaje que lo estuviste esperando 5 años y dura solo 7 dias, quizá por hacerte el pulenta o el guapito, lo arruinas.

Yo me fui hace 10 años, por Rapido Argentino, jajaja. Ni existe ya no? En ese momento estaban Rapido, Rio y Lapa (en avion). Que lo pario¡¡¡¡

Al hotel que fui fue al Huemul, sobre el lago.-

No voy a dar consejos, para eso estan los que fueron hace monos tiempo. Solo voy a recordar una anecdota. Yendo a esquiar, subiendo en la aerosilla, adelante suben dos amigos cuya lucidez mental ya hacia estragos. Desde atras los veia que se movian y movian…y de repente uno como que se esta por caer. Cagazo total de todos. Un par de gritos y paran la aerosilla. Cuestion que adelante de el estaba el coordinador y le dice algo mas o menos como “cuidado con los esquies, no los sueltes”. Cuestion que el pibe le dice “vos y los esquies se van a la concha de su madre, no ves que me caigo la puta que te pario, ahora tiro los esquies y cuando llegamos arriba te cago a piñas” (algo asi, jaja). Dicho y hecho, subimos y lo cago a trompadas, un grande, jajaja. Despues le querian cobrar $500 los esquies, lo cual obviamente no pago.

Ah si, te doy un consejo: No seas participe de esa falsa congoja (algunos con llantos incluidos), en rondas, abrazados con tus compañeros, sonando una cancion de esas estupids de fogon, de dspedida (onda, todo tiene un final, todo termina…jajajaj). Es EL momento mas patetico de todo el viaje.

Saludos,

M. (10 años, la puta madre…)

Pd: Nobleza obliga, cuento que una vez, luego de una pelea contra seguridad y policias en By Pass (que al pedo…) tuvimos que pasarnos dos horitas escondidos en diferentes pastizales que habia, dado que nos buscaba la policia a diestra y siniestra, porque a uno que se lo llevaban en cana lo rescatamos del patrullero a palazos limpios…

Ni en pedo, no me interesa esquiar porque es obvio que me caigo y me hago mierda. Yo voy a la pista berreta y me quedo parado o hablando con alguien, tirandole pelotas de nieve o pelotudeando, no voy a poner en riesgo una noche por esquiar. Aparte si me canso mucho la noche no se disfruta nada. Mierda, me dieron ganas de ir de repente…
[/QUOTE]

jajaj hace eso mira tirate una vez para despues no decir " no intente esquiar" tirate una vez sacate las ganas y despues sentate al lado y cagate de la risa como los pseudo esquidaores/egresados se hacen verga vas a ver tremendo palos es buenisimo

Jajaja.

En cuánto a minas, si ganas en tu ciudad, ganas en Bariloche.

No se te regalan tanto como dicen. Eso sí en el hotel siempre anda de recorriendo habitaciones porque siempre vas a enganchar a un grupo de minas copadas que quieran joda. Usa el telefono para arreglar encuentros en las habitaciones y esas cosas.

Si llegan a tener en su hotel un contigente de rosarinas, ya está, ahí la pegaron. A esas sí les gusta la joda, son lo menos oritva que hay :smiley:

Si tienen que garchar, pidanse la habitación entre ustedes, entre sus amigos. No se calienten porque se tienen que ir a dormir a otra habitacion porque un compañero de cuarto está garchando. Haganlo con gusto, total seguramente despues en otra noche les va a tocar a ustedes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja.

En cuánto a minas, si ganas en tu ciudad, ganas en Bariloche.

No se te regalan tanto como dicen. Eso sí en el hotel siempre anda de recorriendo habitaciones porque siempre vas a enganchar a un grupo de minas copadas que quieran joda. Usa el telefono para arreglar encuentros en las habitaciones y esas cosas.

Si llegan a tener en su hotel un contigente de rosarinas, ya está, ahí la pegaron. A esas sí les gusta la joda, son lo menos oritva que hay :smiley:

Si tienen que garchar, pidanse la habitación entre ustedes, entre sus amigos. No se calienten porque se tienen que ir a dormir a otra habitacion porque un compañero de cuarto está garchando. Haganlo con gusto, total seguramente despues en otra noche les va a tocar a ustede
[/QUOTE]

el telefono es clave usenlo para chamuyar minas eh invitarlas a “fiestas” en otros cuartos…

la clasica es destruir todos los cuartos menos el propio jaja

Jaja, muy buenas las anecdotas, a mi y unos amigos nos quisieron llevar en cana de un boliche, por que dormimos uno que le quemo con un pucho a un amigo(intencionalmente), al pobre lo sacaron arrastrado los patovas, pero nos escabullimos entre la gente…tambien en un pub que se llamaba diversion, (los valdes de clerico taban 10 mangos) y hicimos un desastre, fue tipo peleas yankees de bar de todos contra todos…

Y la de las musicas pedorras que todos lloran es verdad, al final volves y te terminas viendo con todos de nuevo, en nustro caso fue en la cena de velas se llamaba, habla un personaje que se llamaba “el paisa”, no se si existe todavia, pero era bastante boludo.

jjajuaujujaujauja que buena frase :mrgreen: