Consejos (?) para Bariloche

Nico, crack absoluto.

Para cuando a la venta la saga:

“Viaje de Egresados I y II”; “Bariloche I, II y III”; “Uso y abuso del Alka-Seltzer”; “Porteñismo e impostación de tonada: Ganges del oficio”.

Pero no tengo pocos amigos por que banco a Farías, sino porque gasto mi tiempo respondiendo en un foro que tiene como moderador a un payaso como vos antes que salir y tener mejores relaciones sociales.

PD: Todo bien eh… :stuck_out_tongue: :twisted:

Y buen, empezá a gastar tu tiempo en otras cosas entonces… :roll:

Quien te obliga a leer el foro todo el día???

Jajaja iba en chiste. En realidad soy una persona poco sociable y por ende n osalgo con amigos, solo los veo en el colegio o cuando armamos torneos de Pro Evolution :stuck_out_tongue:
Siempre fui asi, osea, nada de salir viernes o sabados, y menos si se reunen a comer o algo por el estilo. Y como realmente no me interesa cambiar ya que me parece a lpedo faltando 6 meses para tomarme el palo y no volves más, entonces sigo ais feliz de la vida :stuck_out_tongue:

PD: MUELA DE JUICIO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

NO intenten sacarse la borrachera SOLOS en una ducha, pueden terminar casi-ahogados :oops: :oops: :oops: :oops:

Ha hablado la voz de la experiencia :lol: :lol:

Nico me diste ganas de ir .

Igual el año pasado no lo hubiera aprovechado asi creo , pero si iria este año , creo que volveria la mitad de mi .

La verda duq estoy en 5to. y el viaje no lo hago, primero porqu ees carisimo ( $1900 + gtos., o sea que como no tomo casi nada, mas de 500 o 600 pesos no voy a gastar, pero ya son 2 lucas y media minimo), 2do. de mis mas amigos que vamos uno a cada curso:S no viajo ninguno, o mejro dicho, uuno solo pero como va otro colegio…

estamso organizando un viaje a gessel en la primera de enero antes de empezar la facu (los que la hacemos)… esperoq ue salga todo bien…

muy tarde tu consejo eh :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Los que hacen viajes paralelos y pretenden equipararlos, no sean ilusos.

La van a pasar bien con sus amigos, pero yo me fui como 5 veces de vacaciones con amigos, y NUNCA es lo mismo…y no es por la guita que se gasta…todo el viaje en sí está programado para disfrutar al máximo tanto los momentos de joda, como los de diversión, como los momentos emotivos.

Nunca se van a sentir tan unidos con sus compañeros como en Bariloche.

Esto no quita que haciendo otro viaje igual la van a pasar bien, pero no se crean que están cagando a la empresa haciendo el mismo viaje por menos guita, porque no se compara…

Saludos.

POR AMOR, USA PRESERVATIVO

:oops:

:lol: :lol: :lol:

Yo llegué a escuchar un “ya se: lo metemos adentro de un preservativo, sumergido en un frasco de shampoo, en medio de la ropa, en un bolso, en otro bolso más grande”.

Qué sos, James Bond? Que va a venir la cana a olerte la pija a ver si te escondiste una piedra en el slip?

:oops:

el unico cnsejo que te puedo dar es :

CHUPATE TODO!!!

Me imagino.

Unos amigos ya están juntando la plata. Ya no cuentan en gramos, cuentan en cantidad de las piedras de 25.

Les fue bien?

Si Manu, todo bien por suerte, pero no confien en Nico, ademas de que se comio alto descanso en una excursion (todo un salon de 300 personas al grito de “chetos chetos chetos”) el tuvo suerte, a mi micro subio 6 veces personal de gendarmeria a controlar, 2 veces nos pidieron dni a los que estabamos en el fondo (con los de adelante no se que onda) y, cuando llegamos a Bariloche, subio un labrador a la baulera y al micro. Obviamente, nuestro tan preciado paquete de yerba estaba en un bolso matero, con un termo y un mate.

Te adjunto una foto de la mesita de luz de los pibes, que conste que un moderador me dio permiso.

[spoil:8f15fb8f6e][/spoil:8f15fb8f6e]

Estaban bien equipados los pibes eh…el tema con eso como es? Mucho quilombo o no?

Sos un tierno, Sacha…tenías Rocklets …

:lol: :lol: :lol:

Chupame un huevo…

Saludos.

Bue, yo fui hace 7 años ya(que hecho mierda estoy :oops: )

Bueno a lo que dijo nico agrego:
-Si ya pagaron un paquete completo, bue, vayan a todos, paro si les quieren enchufar boludeces a la mañana, como partido de futbol en el barro, cuatriciclo, o noche de velas no lo paguen, son una verga.
-A las excursiones tipo paseo tres lagos y boludeces asi, son una verga y te re cagas de sueño, al final no dormis, ni lo disfrutas.
-Hay kioscos en los que venden bebidas a precios muchos mas accecibles, para pasarlos al hotel, lo tienen que hacer los dias de excursion en los trajes, en la bota, entre las mangas, etc.
-Si van a pelear, mejor evitarlo, pero si van a pegar una mano, fijense a quien los tienen a los costados o atras, normalmente los grupos, estan medio juntos y te podes comer una linda mano.(como la que pegue yo…jojo)
-Lo de las minas es verdad a medias, no estan regaladas, pero tampoco son dificiles, no se hagan los chamulladores, (en el boliche) bailan un par de temas y si ya ven onda le comen la boca y otra cosa, pero prueben en el hotel, por telefonos, pasillos etc(siempre hay alguna que agarra viaje :twisted: )
-Usen preservativos, no sean boludos, la calentura dura unos minutos, las enfermedades y cagadas pueden ser para siempre.
-Obviamente disfruten, no se amarguen(salvo que juegue un partido River :stuck_out_tongue: ), traten de no pensar mucho, aprovechen, las anecdotas que quedan alla son unicas y para toda la vida, cada vez que nos encontramos con amigos, es inevitable no acordarse de Bariloche.

-Y lo mas importante y principal:RECUERDEN QUE LA VIDA CONTINUA :lol: