Consejos compra de auto 0 KM

Hola gente, estoy pensando en comprarme un auto 0 KM, sería mi primer compra de este tipo y soy totalmente inexperto. Estoy buscando un auto de los más baratos y de bajo consumo de nafta, o sea, uno tranqui para ciudad.

Quisiera saber si me pueden aconsejar sobre como comprarlo (forma de pago), si es un momento adecuado o conviene esperar al año que viene, si recomiendan alguna concesionaria en particular, a que estar atento, algún modelo en especial de auto que recomienden o que no por haber tenido malas experiencias, en fin, sobre todo lo que me pueda servir.

Gracias!

Hola gente, estoy pensando en comprarme un auto 0 KM, sería mi primer compra de este tipo y soy totalmente inexperto. Estoy buscando un auto de los más baratos y de bajo consumo de nafta, o sea, uno tranqui para ciudad.

Quisiera saber si me pueden aconsejar sobre como comprarlo (forma de pago), si es un momento adecuado o conviene esperar al año que viene, si recomiendan alguna concesionaria en particular, a que estar atento, algún modelo en especial de auto que recomienden o que no por haber tenido malas experiencias, en fin, sobre todo lo que me pueda servir.

Gracias!

Primer auto 0 km, te recomiendo el Clio. Es 1.2, gasta muy poco, y hoy debe estar saliendo 140 mil mas gastos.
Siempre te conviene poner todo junto, con los planes vas a pagar el auto 3 veces lo que vale.

2 Me gusta

3 Me gusta

Mira la basura que le recomendo jaja, anda por un gol trend o gol power no lo dudes mas. En ciudad son un cañito rinden una barbaridad y se bancan cualquier cosa.

Tuve 5 años un Clio y me rindio de puta madre, no se por que le decis basura

1 me gusta

El clio es de lo mejorcito que hay. Igual el dia que tenga un buen trabajo o me reciba de algo lo primero que me voy a comprar va a ser el prius o el corolla

Tal vez me fui un poco de mambo, disculpa ariel, pero me referia al clio mio (seguramente vos tuviste el clio viejo que es un autito muy noble), no me gusta ni un poquito es el mismo clio viejo con plasticos nuevos y encima el motor es chico. Ni loco me compraria un clio 0km aunque es una opinion muy personal.

Tengo un Clio Mio .Solo nafta hay que ponerle. Lo castigo todo el dia y anda de 10. En la ruta podes ir a 140 y ni se mueve. Para mi es un auto muy recomendable

Además el Gol Power no se vende mas , y el Gol Trend es mas caro

Comprate el UP si querés un auto que gaste poco.