Consejos compra de auto 0 KM

Hola gente, estoy pensando en comprarme un auto 0 KM, sería mi primer compra de este tipo y soy totalmente inexperto. Estoy buscando un auto de los más baratos y de bajo consumo de nafta, o sea, uno tranqui para ciudad.

Quisiera saber si me pueden aconsejar sobre como comprarlo (forma de pago), si es un momento adecuado o conviene esperar al año que viene, si recomiendan alguna concesionaria en particular, a que estar atento, algún modelo en especial de auto que recomienden o que no por haber tenido malas experiencias, en fin, sobre todo lo que me pueda servir.

Gracias!

Hola gente, estoy pensando en comprarme un auto 0 KM, sería mi primer compra de este tipo y soy totalmente inexperto. Estoy buscando un auto de los más baratos y de bajo consumo de nafta, o sea, uno tranqui para ciudad.

Quisiera saber si me pueden aconsejar sobre como comprarlo (forma de pago), si es un momento adecuado o conviene esperar al año que viene, si recomiendan alguna concesionaria en particular, a que estar atento, algún modelo en especial de auto que recomienden o que no por haber tenido malas experiencias, en fin, sobre todo lo que me pueda servir.

Gracias!

Primer auto 0 km, te recomiendo el Clio. Es 1.2, gasta muy poco, y hoy debe estar saliendo 140 mil mas gastos.
Siempre te conviene poner todo junto, con los planes vas a pagar el auto 3 veces lo que vale.

2 Me gusta

3 Me gusta

Mira la basura que le recomendo jaja, anda por un gol trend o gol power no lo dudes mas. En ciudad son un cañito rinden una barbaridad y se bancan cualquier cosa.

Tuve 5 años un Clio y me rindio de puta madre, no se por que le decis basura

1 me gusta

El clio es de lo mejorcito que hay. Igual el dia que tenga un buen trabajo o me reciba de algo lo primero que me voy a comprar va a ser el prius o el corolla