conseguir populares para mañana!!!

hola a todos, hoy llegue a baires a la casa de un amigo, y la idea es ir a la cancha pero llegue hace un rato, y la venta de entradas ya cerro… Somos 4, pero tiene que ser popular por la $$, asi q si alguien me puede decir si consigo mañana hoy como puedo hacer lo voy a agradecerrr … estoy en barrio norte

hola a todos, hoy llegue a baires a la casa de un amigo, y la idea es ir a la cancha pero llegue hace un rato, y la venta de entradas ya cerro… Somos 4, pero tiene que ser popular por la $$, asi q si alguien me puede decir si consigo mañana hoy como puedo hacer lo voy a agradecerrr … estoy en barrio norte

la veo dificil negro…solo x reventa… hoy se agotaron todas las popus a la tarde…quedan solo plateas…

un consejo anda mañana tempranisimo a sacar las ultimas plateas bajan (sivori - centenaario)
te explico por que, ya q no hai popularees mañana la rebenta te van a arrancan la cabeza maso menos 30 p 40 pe y por 30 vas a la platea sin correr el riego de q te reboten la entrada…
populares en la rebenta va haber mas sobre la hora… pero te combiene eso … q por la misma plata vallas a la plateaa …!

besos

QEDAN POCAS SIVORIS BAJAS, Y CENTENARIO BAJA Y MEDIA NO SE VENDEN
POR EL ESCENARIO DE SODA STEREO…

che, si por esas cosas de la vida alguno tiene general sivori y quiere centenario alta :sunglasses: avise…

Aviso, al primero que intente revender una entrada aca en el foro, a un centavo mas de su valor original, se le dara un boleo en el orto. Esta claro no??? Aca no aceptamos que lacras como esas, entren a hacer negocios en el foro.

bueeena (Y)
Insisto…nadie quiere disfrutar del partido viendo su tribuna desde enfrente? ajja :S me quiero matar

jajajaja bien dicho kissero!

cheee alguien quiere un popu a $$ ajajajaja naaa mentira mentira…

jodita…

saludos che… y no a la reventa!

Groso chabon…

me acuerdo cuando un pelotudo bostero entro a vender una entrada para el superclasico no se a q precio…

como lo puteamos:P