Conseguir libros

Estoy trabajando de cadete y mi tarea se reduce a tomar bondis para llevar pedidos, por lo cual paso mucho tiempo sentado y recorriendo la ciudad, pero sin algo que me distraiga (mi mp4 me funca mal, así que no lo estoy usando en este momento). Alguien sabe dónde se puede conseguir libros buenos y baratos, porque tanto librerías del Centro como las ferias del Parque Centenario te cobran una barbaridad, y me gustaría una librería de barrios con libros usados, que tengan variedad.

Estoy trabajando de cadete y mi tarea se reduce a tomar bondis para llevar pedidos, por lo cual paso mucho tiempo sentado y recorriendo la ciudad, pero sin algo que me distraiga (mi mp4 me funca mal, así que no lo estoy usando en este momento). Alguien sabe dónde se puede conseguir libros buenos y baratos, porque tanto librerías del Centro como las ferias del Parque Centenario te cobran una barbaridad, y me gustaría una librería de barrios con libros usados, que tengan variedad.

libros usados? variedad? busca en google “libros delfos” .

Son caros los que están ahí en Corrientes y parana/uruguay?.. siempre leo que hay ofertas pero no se si serán buenos o si es lo que buscas.

caros? por Corrientes compré todos los que tengo, 10$, , 15$, el mas caro 40$ (Los Miserables me acuerdo) y el Quijote lo agarré en oferta , 50$ , recorre man y no te metas donde veas vidrieras y cosas chetas.

La clave está en recorrer y surfear mucho entre libros

Calle corrientes.

En Plaza Constitución, en los puestos de diarios, hace un año, los vendían a 12 mangos.

Fijate también en mercadolibre.

O bajalos de intenet e imprimilos.

Bestiario Libros | Facebook

Decime si te interesa alguno (?)

Comprate un E-book o un mp5 y bajate los libros que vos quieras cuando quieras.

Se paga solo y es hiper practico, suerte.

ni idea donde podes conseguir buenos libros, pero recorriendo lugares que sean muy fifi como el ateneo o esos lugares te arrancan la cabeza :P, recorriendo puestos viejos vas a encontrar algo. cerca de la facultad de medicina había un lugar, que era a la salida del subte.

Tal cual. Ahi tenes libros por 10, 15 o 20 pesos. El tema es si son los titulos que vos buscas

Difícilmente encuentras más baratos que en Parque Centenario / calla Corrientes. Que buscabas exactamente, libros muy raros / nuevos ?

Hablando de libros, me acabo de devorar “Siddhartha”. Algo del mismo género, estilo, para recomendar?

Nunca lo leí. Supongo que leíste “El lobo estepario”, no ?

Nopo, mi viejo me lo recomendó también de Hesse.

Iremos con ese hasta mejor oferta (?).

Gracias Gus!