¿Conocés estos Lugares Argentinos? Entrá...

No entiendo como en un país tan hermoso la gente tiene la visión tan corta de ir a MDQ

Si pueden hacerlo, haganló. No se van a arrepentir :stuck_out_tongue:

Por algo se empieza, tenés razón.
Cuando llegues a el Calafate en unos años, avisá! :stuck_out_tongue:

Gustos son gustos.

No se porque pero la verdad no soy de los que son fanáticos de ir a recorrer otras provincias, pero bueno, gustos son gustos. Lo unico que conozco son las cataratas que si es algo impresionante y vale la pena ir mil veces.

Lo unico que nos falta es tener playas con aguas caribeñas como en Brasil. Despues, tenemos absolutamente todo.

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Cuando te gusta el Mar, es muy difícil cambiarlo por otra cosa.

Ademas en estos lugares turisticos es para ir con la novia o la familia… Mar del plata, Gessell, y todos los otros es para ir a piratear con los vagos… trata de levantarte una mina, en el Aconcagua…

Si vienen a Mendoza a ver el Aconcagua no se hagan ilusiones porque no se ve así :lol:
Se ve una montaña a lo lejos y no se nota la diferencia con las otras.

Pero hay muchas otras cosas para ver acá

Si la costa es un exito con las playas de mierda que tenemos y es carisima, imaginate con esas playas lo que seria.

Tranquilamente podríamos hacer nuestra versión del Señor de los Anillos con todos los paisajes que tenemos…

No sé si caribeñas, pero agua cristalina tenés en un montón de lugares… Pehuén Có (Buenos Aires) es uno, Puerto Madryn (Chubut) es otro…
En “la costa”, donde va mucha gente, el agua está llena de mugre… Es como el Río de la Plata.
No es necesario ir para darse cuenta… Abrís el Google Earth, los buscás y listo :stuck_out_tongue:

Aclaro que hablo de la gente que va entre diciembre y marzo a MDQ eh!

Agua cristalina tmb tenes en MDQ en las playas pasando el faro. Nada que ver con las playas del centro que son un asco.

Igualemnte cuando digo caribeñas, digo caribeñas, no solo son cristalinas, si no que son templadas, la arena es blanca, y el mar es como estar en una pileta.

Me refiero a esto…

https://www.google.com.ar/search?q=brasil+playa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1aDZUueoFcbckQfr54CIDA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=951#imgdii=_

El lugar más hermoso en el que he estado es Cataratas, sin lugar a dudas. Después conozco Jujuy (Quebrada de Humauaca, Cerro de los 7 colores), Salta (linda ciudad Salta), Tucumán, Córdoba (WRC 2005 en Carlos Paz), Misiones, Bariloche. Pasa muy desapercibido Entre Ríos, no tenemos un puto paisaje que se pueda comparar con estos.

Yo conozco siempre hablando de lugares turisticos o sea de varios sitios dentro de cada provincia: Salta, Tucuman, Misiones, Corrientes, Mendoza, Cordoba que fui 8 veces ya, de BS AS conozco Pinamar, Carilo, San Clemente del Tuyu, Mar Del Plata y Mar de Ajo, puedo agregar Bariloche en quinto jaja, por suerte mis viejos siempre fueron viajeros y yo despues la sigo por mi cuenta.

Para la gente de Buenos Aires parece que lo único que existe es la Costa Atlántica, que por lejos es el peor paisaje del país. Yo ahora me voy una semana a MDQ con amigos para no quedarme todas las vacaciones acá. Quise convencerlos de ir para el interior pero bueno vamos por la “joda” (vivimos saliendo todo el año). Estuve tentado de irme solo pero por el momento no me da.

tuve la suerte de hace unos pocos dias estar en buzios y en cabo frio y la verdad que era muy poca la diferencia entre algunas de sus playas y las del caribe que tuve la oportunidad de ir tambien

Aparte, eso de la joda es relativo. En todos lados hay joda…No solo en MDP o Gesell hay boliches y minas…

Ni hablar, pero piensan que ir a otro lado del país es ir a ver montañitas.

Con una infinidad de contextos posibles…
La playa es arena y el mar. Todos los días.

Como me gustaría una buena moto y recorrer el país. La Ruta 40 es un sueño.

Que hermoso país. Particularmente me encanta el sur, y nunca pude ir. Me tira mas el frio y los paisajes de allá. Igual me gustaría recorrer todo el pais. Solo conozco algo de Cordoba, un poco de Entre Rios, y Bariloche por el viaje de egresados.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Hay de todo tambien…el año pasado fui a Villa Carloz Paz, hermosos paisajes y mucha joda de noche