todo el mundo habla , inclusive en el foro ( como me van a putear), que el proximo tecnico tiene que ser alguien que conozca " el mundo river" y debo reconocer al principio compre la idea, pero despues me puse a pensar hoy en dia que es el famoso mundo river y la verdad no me gusta ni siquiera imaginarlo hoy el mundo river es transa hoy el mundo river es la coima , hoy el mundo river que el jugador le de un porcentaje al tecnico sino no juega y yo me pregunto queremos mas de lo mismo , bianchi cuando fue a la bosta conocia el mundo bostero, el bambino cuando vino conocia el mundo river, bielsa conocia el mundo velez y hay miles de ejemplos como esos, lo que necesita river hoy es un tecnico independiente, que no transe con nadie ni con futbolistas ni con dirigentes ni con representantes que tenga ganas de laburar y la verdad la mayoria de los que se nombran no tiene ninguna de esas condiones respetuosamente claudio
todo el mundo habla , inclusive en el foro ( como me van a putear), que el proximo tecnico tiene que ser alguien que conozca " el mundo river" y debo reconocer al principio compre la idea, pero despues me puse a pensar hoy en dia que es el famoso mundo river y la verdad no me gusta ni siquiera imaginarlo hoy el mundo river es transa hoy el mundo river es la coima , hoy el mundo river que el jugador le de un porcentaje al tecnico sino no juega y yo me pregunto queremos mas de lo mismo , bianchi cuando fue a la bosta conocia el mundo bostero, el bambino cuando vino conocia el mundo river, bielsa conocia el mundo velez y hay miles de ejemplos como esos, lo que necesita river hoy es un tecnico independiente, que no transe con nadie ni con futbolistas ni con dirigentes ni con representantes que tenga ganas de laburar y la verdad la mayoria de los que se nombran no tiene ninguna de esas condiones respetuosamente claudio
Tenés razón.
Si el dt es un ex river o no es indiferente, si le va mal se lo putea igual. Pasa q cualqueira q agarre hoy se va a pensar q hace tranzas con aguilar, se va a saber q va a estar al tanto de ventas de juveniles, q va a tener q poner algun pibe por conveniencia o por algun contrato firmado…
Hasta q no renuncie aguilar, nada va acambiar, se peude quemar un idolo o no.
“conocer el mundo river” no hace referencia a conocer los negocios sucios, eso lo conoce cualquiera, hasta el DT de GEJ conoce esas cosas.
Hace referencia al cambio brusco que hay de cualquier club a River o Boca, las repercusiones, la politica que hay dentro del club (no los dirigentes sino que es un club altamente politizado), saber manejarse con las declaraciones y saber manejar a la gente, saberse desentender de algunas criticas que puedas escuchar de las plateas, entender que el mundo river es así, y que no te afecte, o que no tengas que pasar por un período de adaptacion o conocimiento del club.
Para mí es una pelotudez eso, sinceramente. Lo único que te da conocer a River, o ser conocido en River, es tiempo antes de ir a la horca.
El mundo River tiene que mandar a Aguilar y a toda la manga de delincuentes al exilio
Coincido. Lo importante es que sea capaz, que labure bien. No que venga del “Mundo River”.
Los DTs más exitosos de la historia de River y Boca no conocían “los pasillos del club”.
EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER X CALIDAD Y PORCENTAJE, JAMAS HABIA PISADO LOS PASILLOS DEL CLUB…
jajaja venia de Velez para colmo
si la verdad
Depende … :roll:
A veces sí y a veces eso no tiene ninguna importancia. :roll:
De los 5 mejores entrenadores de la Historia de River Plate : 4 fueron del “riñón de River” (Peucelle, Renato Cesarini, Angel Labruna y Ramón Díaz) y 1 nunca jugó con la camiseta de la banda roja (Héctor Veira).
Conclusión : cuando se respeta el paladar y la tradición futbolística de River no importa de donde sea el entrenador porque igualmente las cosas van a salir bien.
que asi sea
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$BASTA DE ROBAR$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
si, concuerdo con el tema, pero viste como es esto, llegan a la fama y cambian por el pooder :S
Ramón no se destaca precisamente por la transparencia en sus periodos como técnico.
Siempre se dijeron cosas raras…
Parece poco probable que los dirigentes quieran traer un DT que no transe con ellos. Sentido común.
Y si en todo caso traen uno que no quiera transar directamente lo corrumpen y listo, esta gente que tenemos enquistada en las entrañas de River estan podrida y por lo consiguiente pudren lo que esta pegado a ellos…
Coincido completamente!!
si es cierto…
no importa en este momento si conoce o no el mundo river, lo que importa es que el dt que venga, sea cual sea, tenga ganas de laburar, se comprometa con el club y los jugadores y ovbiamente que tenga las condiciones necesarias para sacar a este plantel de este horrible momento… creo que es indiferente si el que venga sea o no un ex river.