Conocen algun jugador mas individualista que pipino cuevas???

la verdad que ayer viendo el partido de la u de chile, actual club de pipino cuevas, lo veia jugar y no la toca y me hizo recordar cuando jugaba en river, que jugador mas comido, individualista, no se que creen ustedes, saludos.

la verdad que ayer viendo el partido de la u de chile, actual club de pipino cuevas, lo veia jugar y no la toca y me hizo recordar cuando jugaba en river, que jugador mas comido, individualista, no se que creen ustedes, saludos.

Mauro Zarate

Mauro Zárate es terrible, pero también están Alexis Sanchez y Cristiano Ronaldo. Messi tampoco se queda atrás, no la largan mucho que digamos…

idem!!
si el pipino es comolino, ese pibe es lo mas, viendo los partido de lazzio se cree que va a pasar hasta el aquero!!!

Patiño… ese tipo felizmente se fue de River…para equipo chico no más sirve o para el fútbol mexicano

alexis sanchez y buonanotte

sanchez era terrible, cuantas jugadas habra cagado por pecar de individualista

Alexis Sanchez y Messi obvio…

Alexis Sancehz,Cristiano Ronaldo esos tipos de jugadores le hacen falta a River.

Alexis Sanchez, pero convengamos que cuando la agarraba no la perdia

No, no la perdía Alexis, pero tampoco hacía nada muy trascendente… se pasaba a todo el mundo en mitad de cancha, no sé porque se lo idolatraba tanto.

Falcao siempre caga una jugada clara por partido. Por jugarsela solo la caga, cuando tiene en sus pies la chance más clara para River durante el partido, hace justo y precisamente, lo que no tiene que hacer.

Si nos vamos al extremo, Mauro Zárate es odioso. Me daba bronca hasta cuando jugaba en vélez. Messi no es tan comilón. Cristiano Ronaldo bastante más que Messi, pero no te creas que es tan comilón, y Alexis Sánchez sí, mucho.

Mauro zarate y Alexis

NO TE METAS CON PIPINO QUE SES UN GRANDE!! jajaj, si hay un jugador queme gustaria enfrentar asi se lleva una hermosa obvacion seria pipino cuevas

Cristiano Ronaldo lejosssss…

salu2

Robben!!!

pipino ojala volviera a RIVER
un grande el paragua…

Y salas que rara tu pregunta
no te acordas de tu compatriota
alexis “calesita muerta” sanchez???

No sabia que estaba en la U de Chile