CONMEBOL Recopa Sudamericana

como que ahora son La Mole?

1 me gusta

Festejar estas copitas es de equipo chico.

Ojalá pudiéramos festejar una copa así

Ni que tuviéramos para tirar manteca al techo

3 Me gusta

¿Y Lali de Lapús donde está?

1 me gusta

Para jugar esta copita, tenes que ganar la libertadores o sudamericana. En caso de jugarla, no estaríamos como ahora. Pero es una copita.

1 me gusta

¡La PresiCAM! Así se vivió la premiación desde adentro: felicitaciones @clublanusoficial por el título en la CONMEBOL #Recopa

¡Qué gran noche vivimos en Río de Janeiro!

:ear_with_hearing_aid: ¡Único y auténtico! El capitán del campeón, bajo la lluvia del @maracana, minutos después de ser campeón.

:latvia: @clublanusoficial :trophy: CONMEBOL #Recopa

5 Me gusta

Que grasada la presiCam del paraguayo Dominguez jajaja.

Se viene la chiquiCam ahora?

3 Me gusta

Me hubiese gustado la presicam el 9/12 kjjj

2 Me gusta

Ojalá la ganemos y podamos alcanzar al pelotón de los que tienen 2.

Mirá si no voy a festejar esto, cualquier trofeo se festeja.

1 me gusta

Seguramente sos de los que se enoja si el equipo no gana 3 a 0 con baile incluido

Se vienen cantidad de grasadas marketineras para vender, si hasta pusieron un minuto de hidratación para ver que carajo dicen los técnicos

3 Me gusta

Izquierdos parece un tipazo, bien merecidos estos títulos, además de que fue parte importante de la copa del 18, ese gol de cabeza contra la bosta para empatar el partido nunca lo voy a olvidar, gracias por todo izquierdos, ídolo y referente en mis libros

6 Me gusta

No la tengo amol

3 Me gusta

Soy de los que no creen que una copita es una copa importante.

Izquierdos esta mas en el museo de River que el huevo acuña colidio y demas. Un cra el cali kjjjj

5 Me gusta

los cagones no hacen historia

el cali la hizo

una lastima que se fue de bosta es un tipazo y creo que hasta erro algun penal con mineiro o alguna serie de libertadores

era el memedetto de los defensores de ellos

1 me gusta

parece demasiado buen tipo para ser jugador de la bosta, se fue de ahi, y empezó a ganar todo, un grande

2 Me gusta

River le ganó tres finales al Cali.

4 Me gusta

¿Cómo 3?
¿2 finales de Libertadores y que más?
¿La interamericana no se la ganamos a un equipo NN de Centroamérica?

2 Me gusta

86, 96 y 2018

5 Me gusta