CONMEBOL Recopa Sudamericana

Falso. Es al revés. El equipo titular de Lanus tenía solo 5 personas que superaban los 30 años.

Nahuel Lozada 32 años (arquero)

Carlos Izquierdoz 37 años (defensor)

Ramiro Carrera 32 años (mediocampista)

Marcelino Moreno 31 años (mediocampista)

Eduardo Salvio 35 años (delantero)

Vení a defender esto @Gorsh gordo trolaso

5 Me gusta

Lanús podrá ganar copas y ser el club de barrio más grande del mundo pero nunca van a saber lo que es “vivir y jugar con GRANDEZA”

7 Me gusta

Peña biafore jugó los 130minutos del partido? No me jodas! No se rompió? Péguenme un tiro y terminen con mi sufrimiento

6 Me gusta

Hasta una pasta frola se dice ser el mas grandel mundo y nosotros que verdaderamente somos los mas grandes de Argentina no podemos porque tenemos dirigentes con concha que arrugaron contra Adidas y un negro kuka de Tigre.

5 Me gusta

Bien por los microbios de Lanús que le ganaron a flamerda , kjjj como deben estar llorando los brasileiros kjjj

2 Me gusta

Pero mira esas copitas papá las 6 ligas de niuvels valen más que 2 sudacas 1 conogol y la recopa de 1 doparti

4 Me gusta

Guarda que fue libertadores lo nuestro. Ya sabemos que los brasucas solo se obsesionan por la libertadores. Para ellos es

Libeetadores

Brasileirao

Copa brasil

200 escalones abajo las demas copas

2 Me gusta

Peña Biafore campeón en el Maracana.

Gagardo yéndose cogido por todos los microbios habidos y por haber en un año y medio.

6 Me gusta

Bue hay dos que tienen 29 otro 28…

Igual los brazucas historicamente pierden en las Recopas, no se si es porque juegan en ojotas o que, hasta Defensa y Justicia le gano al Palmierdas

3 Me gusta

2 ligas tiene lanús, demasiado de microbio, pensé que tenía más.

4 Me gusta

Lanus 9 titulos central 8 newells 7. Los rosarinos se tienen que despertar, ahi nacio messi di maria demasiados cracks como para qur un club del conurba te supere

3 Me gusta

Deja de hablar pelotudeses Fer.

Asi hubiese sido la copa Anibal Pachano con Gagardo nos garchaban igual

5 Me gusta

Ya el muñeco estaba quemado con los brasucas. Seguro con el chacho cambia la onda, el chacho dirigio alla, los conoce bien

el año siempre lo arrancan flojito los brazucas y la recopa se juega en febrero. Fijate que también en estas fechas se juega la PRE y varios brasileños cagonearon acá como Sao Paulo, Corinthians, Bahia, Gremio, Fluminense, Fortaleza

3 Me gusta

@Alguien análisis del maracanazo de Lanús cogiendose a troche y moche al mineiro y al flamierda? Siempre es bueno escuchar a los que saben un poquito antes de irse a dormir

Mirá lo que vale ese plantel de Flamierda

campeones en el profesionalismo:

69 River (17 internacionales, 52 nacionales)
60 Boca (20 internacionales, 40 nacionales)
37 Independiente (20 internacionales, 17 nacionales)
20 Racing (5 internacionales, 15 nacionales)
19 Velez (5 internacionales, 14 nacionales)
18 Estudiantes (6 internacionales, 12 nacionales)
17 San Lorenzo (3 internacionales, 14 nacionales)
9 Lanus (4 internacionales, 5 nacionales)
8 Rosario Central (1 internacional, 7 nacionales)
7 Newells (7 nacionales)
6 Huracán (6 nacionales)
5 Argentinos (2 internacionales, 3 nacionales)
5 Arsenal (2 internacionales, 3 nacionales)

1 me gusta

Muy decepcionado de los macacos de mierda estos, menos mal no gasté ni un minuto de mi vida mirando ninguno de los dos partidos, me fijaba de a ratos en Promiedos, y más bronca que antes les tengo, contra River los forros de mierda se MATAN para ganarnos y bailarnos, contra los demás argentinos son una puta en tanga, qué odio le tengo a Brasida, que caiga una bomba y no quede ni uno

7 Me gusta