CONMEBOL Recopa Sudamericana

Ves Gagardo? No era tan difícil

Es más. En estos últimos tiempos, creo que la única final que se jugó a partido único fue la Recopa de pandemia que le ganó DYJ a Palmeiras. Estoy casi seguro.

Pensar que en este partido nosotros ya estaríamos 0-2 abajo con la famosa línea de 5

5 Me gusta

Es horrible Flarmiento

Muy bien Lanús, termino el año pasado jugando un buen fútbol y este año arranco bastante bien y no gasto 150 millones de dólares como nosostros con gallardo.

Vez otros equipos y te dan ganas de matarlo a gallardo.

6 Me gusta

Pausa de rehidratación, mamadera cada día más puto el fútbol. Esto va derecho a ser básquet jugado con los pies.

4 Me gusta

Cagan todo con estas pausas, no es basket esto forro

3 Me gusta

Pensar que Gallardo quería jugar con Carrascal de 9.

“Seneeeeme”

Gagardo ya iría 2-0 abajo

4 Me gusta

Lanús hace algo tan simple como ordenarse y esperar cuando flamengo tiene la pelota, y salir rápido cuando ellos la tienen o ponerle un hombre a las espaldas de arrascaeta.

Lo que sería Lanús con gallardo mamita.

2 Me gusta

En este tipo de partidos los jugadores como Marcelino Moreno quedan muy expuestos

Es muy fácil anular a Flamengo cuando juegan con el freno de mano como hoy

En brasil es otro tema pero lanus sabe jugarles de visitante

Cómo no amonesta a Cabrera? Es insólito. Harto del hándicap cuando juega un equipito contra un grande. Ya le pasó lo mismo a Flamengo el año pasado contra Estudiantes, que lo estaba vapuleando, le expulsaron a un jugador que había RECIBIDO una falta y con uno más caperucita descontó. Así cualquiera.

A este pardo lo ponen a dirigir por inclusión, siempre dirige para el orto el hdp

1 me gusta

Lo saldría atacar porque sus equipos no están hechos para defender

Dudoso el gol que le están anulando a Lanús

Para mí está habilitado

Robo