CONMEBOL Recopa Sudamericana

El problema de RIVER es mental va jugar sintiéndose inferior contra los monos estos y lo paga caro.. más allá de los errores de los últimos planteos del dt tanto gallardo como el aleman se regalaron pero como idea principal hay que cambiar la cabeza sí queremos volver a ganarles a los macacos

6 Me gusta

Obviamente no tiene el mismo peso, pero ganar una recopa es importante. Y mas de la manera y al rival que le gano lanus. Hay que medir eso tambien

6 Me gusta

Lanús hace años viene siendo un equipo a evitar, un equipo molesto que si te lo cruzas en una copa sabes que te va a costar un huevo

4 Me gusta

@oyoyoyoy
sera momento??

4 Me gusta

Anda a querer comprar a Castillo ahora, ni en pedo te lo venden

2 Me gusta

Mañana vamos a ver a las focardas decir que es una copa sin valor y aun solo partido. Pero ojo, solo valen las que gano el muchacho. Menos mal que se fue. Ya era demasiada humillación, no solo por los resultados sino por los 100m de dolares que se gasto.

4 Me gusta

40 palos pagaron por Paquetón

4 Me gusta

Lanus potencia todooooooooo. Agarra jugadores de 3 puntos y los lleva a jugar 7 u 8 puntos. Si te vende uno es porque es un paquete, al bueno lo venden afuera. Los tipos saben de futbol

4 Me gusta

Hay que desmantelar a Lanús, partiendo por el DT.

2 Me gusta

Esta copa la ganaron Cienciano y Defensa y Justicia.

No es indicativo de nada.

Ahora si hablas de comparativas entre Lanús vs Argentinos vs Huracán y los Rosarinos inclusive, se pueden contar estas copas.

Pero hay gente diciendo que “Lanús es grande”.

Igual Lanús va a ser un equipito hasta que elimine a boc4 de alguna copa. El año pasado con este mismo plantel no quiso eliminarlos, Marcelino Moreno se sacaba la pelota de encima. Los únicos equipos que merecen respeto son los que tienen autonomía para escapar de la AFA bostera y el bosteriodismo. Como estudiantes. Lanús no eliminó a boca el año pasado, independiente si

8 Me gusta

No tiene nada que ver eso, la libertadores es más importante, es innegable

Lanús cuando tuvo LA CHANCE DE SU VIDA, cagoneo vs Grêmio.

1 me gusta

Estamos diciendo que lanus es competitivo, sobre todo comparandolo con otros clubes Argentinos. Nadie dice que es grande

2 Me gusta

Es defensivo y rocoso.

Pero sobre todo los de Flamengo son idiotas.

No puedes defender tan mal el balón parado.

con nosotros siempre dan el 200%

ya en los 90 nos cagaron algun campeonato o nos ganaban cuando nosotros teniamos equipazos y estos microbios tipos del calibre chupa lopez o granadero klimowicz

y esta ultima decada tanto con gallardo como con ramon nos eliminaron siempre en los mano a mano

9 Me gusta

Las copas internacionales se ganan metiendo fuerte. River siempre quiso ganarlas jugando bien, y cuando te meten fuerte te olvidás de jugar bien. Ese es todo el secreto. Necesitás jugadores inteligentes y que corran todo el partido.

5 Me gusta

Pero san lamento es un asco

1 me gusta

Es un club que está al borde de desaparecer, pero es más que Lanús.

Las finales se ganan como sea pero nunca podes no poner huevo