conjunto de situaciones

Buenos dias, me gusta leer mucho las opiniones de cada uno de todos los forista, no escribo demasiado pero observo y como consecuencia saco mis conclusiones.
Veo como cada tema que se abre o que se abrio entre ayer y hoy en la gran mayoria , se puntualizan situaciones , como las culpables de no haber ganado…eso no quiere decir que no sean ciertas, pero cada una por su parte no es la unica responsabel…ejemplo
“el gol que erro falcao”, gorosito es un cagon.“(o cagoncito”, entro abelairas, entro rosales , saco a fabbiani , etc etc…

si bien cada una de estas apreciaciones son logicas validas y ciertas …por separado no son las culpables de nada, estas situaciones en conjunto demuestran lo que es river hoy…
si falcao la metia, poco importaba si gorosito ponia a abelairas, y asi suscesibamente
le echamos culpas a gorosito, obio que tiene responsabilidad en todo lo que pase, pero culpa no se , este equipo es una maquina de devorar tecnicos y de lograr fracasos…

a donde quiero ir muchachos, river ayer fue el reflejo de los ultimos 7 años con la suerte que con una jugada parada logramos un PUNTASO, .
lo podriamos haber ganado…? si, pero ellos tambien o que me van a decir que estamos claiente por que hicimos un partidazo y nos llevamos solo un punto??

river no cambio nada , river es el mismo. river no juega a nada, river no tiene jerarquia, entonces no nos quejemos de cada situacion puntual como unica responsable de no haber ganado ayer,
el no haber ganado ayer se debe a todo el conjunto de situaciones que todos sabemos y que no va a cambiar en corto plazo , no seamos hipocritas…

en fin: PUNTAZO, en los papeles perdiamos por 3…yo no esperaba mas de estos muertos

saludos y espero que se entienda lo que quice decir

Buenos dias, me gusta leer mucho las opiniones de cada uno de todos los forista, no escribo demasiado pero observo y como consecuencia saco mis conclusiones.
Veo como cada tema que se abre o que se abrio entre ayer y hoy en la gran mayoria , se puntualizan situaciones , como las culpables de no haber ganado…eso no quiere decir que no sean ciertas, pero cada una por su parte no es la unica responsabel…ejemplo
“el gol que erro falcao”, gorosito es un cagon.“(o cagoncito”, entro abelairas, entro rosales , saco a fabbiani , etc etc…

si bien cada una de estas apreciaciones son logicas validas y ciertas …por separado no son las culpables de nada, estas situaciones en conjunto demuestran lo que es river hoy…
si falcao la metia, poco importaba si gorosito ponia a abelairas, y asi suscesibamente
le echamos culpas a gorosito, obio que tiene responsabilidad en todo lo que pase, pero culpa no se , este equipo es una maquina de devorar tecnicos y de lograr fracasos…

a donde quiero ir muchachos, river ayer fue el reflejo de los ultimos 7 años con la suerte que con una jugada parada logramos un PUNTASO, .
lo podriamos haber ganado…? si, pero ellos tambien o que me van a decir que estamos claiente por que hicimos un partidazo y nos llevamos solo un punto??

river no cambio nada , river es el mismo. river no juega a nada, river no tiene jerarquia, entonces no nos quejemos de cada situacion puntual como unica responsable de no haber ganado ayer,
el no haber ganado ayer se debe a todo el conjunto de situaciones que todos sabemos y que no va a cambiar en corto plazo , no seamos hipocritas…

en fin: PUNTAZO, en los papeles perdiamos por 3…yo no esperaba mas de estos muertos

saludos y espero que se entienda lo que quice decir

Punto y a otra cosa… Ahora hay que ganar en Paraguay…como sea!

No se olviden que el jueves tenemos que ganar si o si, o sea que si llegamos a quedar afuera de la copa, este punto no nos sirve mucho

Respecto a Gorosito mi punto de vista es que evidentemente y lógicamente no fue a bosta a ganar, en los papeles todos sabíamos que era muy difícil llevarse un buen resultado, incluyendo el empate. Ahora bien, el partido se presentó muy diferente a las expectativas y terminó siendo ganable para nosotros. No obstante sabemos que estos jugadores no están capacitados para sacar ese plus necesario cuando el momento aparece favorable, como por ejemplo aquella jugada que Falcao no sabe definir.

Yo tambien hubiera ido a buscar el empate,porque se intuia que nos ibamos a comer una goleada historica.Despues no me gusto el cambio de Rosales,yo no lo pondria ni en la 4ta.

Pero esto sirve para que muchos se den cuenta que algunos jugadores que se cree tienen un nivel superlativo,son malos igual que el resto del plantel(lease Falcao).Y que no hay que resignarse a decir “Es lo que hay”.

El empate es exlusivamente merito de gallardo…si esa no entraba perdiamos de cabeza.
Los goles contra arsenal lo mismo…

Somos tan limitados q hoy un empate vale mucho.

Lo dicho en una frase, es el extracto del mensaje: ´river ayer fue el reflejo de los ultimos 7 años con la suerte que con una jugada parada logramos un PUNTAZO´
Y si no entraba, lo perdíamos porque no generaron situaciones de gol claras.

River sacó el punto que fue a buscar, nada más!

Aun si ganabámos 2-1 iba a ser un polvazo, pero nada más.

Hubiera sido otra cosa si entraba esa de Falcao como vos decis, pero si ahora el jueves quedamos afuera todo vuelve a ser lo mismo…volvemos a ser un equipito de mierda…y es asi…

el punto en si no vale, es practicamente nada, en lo que se refiere a la tabla
lo bueno es no haber perdido otra vez contra boca y haber zafado de una humillacion que era muy probable.

Pero llevamos 5 años sin ganar en la boca. Eso para mi es una humillación. Tenemos que cortar esa racha como sea. Este partido lo único para lo que sirvió, fue para no perder el clásico.

Además como dijiste, en la tabla nos perjudicó. Pero esa rachita de 5 años, se tiene que acabar viejo.

Analizando los últimos clásicos en la boca:

2005: Nos ganaron cagando. Se colgaron del travesaño, escondían las pelotas, y nosotros teníamos al gran tecla que se erró 3 goles en el área chica, y a pepe Sand.

2006: Nos empataron cagando, con un gol de penal (inexistente) a los 90 minutos. Los bailamos.

2007: Empatamos cagando y de milagro. Colgados del travesaño y gracias a Carrizo no perdimos.

2008: Perdimos sin pena ni gloria. Ellos, una llegada, un gol. A los jugadores pareció no importarles que perdieron el clásico.

2009: Empate jugando asquerosamente. No sirvió para nada, pero festejado porque ‘‘podía ser peor’’.

Por favor, que mierda le hicieron a River para que termine así. Entonces, el próximo clásico como será? Si hace 3 años que no jugamos a nada en la bombonera.

en realidad,lo unico positivo es que no perdimos y menos por goleada,pero los de arriba se escapan y me preocupa que cada vez mas hay que conformarse con poco…:cry::cry::cry:

Ah, no lo somos hoy?

[quote=“Luks RTA, post:10, topic:72928”]

Hubiera sido otra cosa si entraba esa de Falcao como vos decis, pero si ahora el jueves quedamos afuera todo vuelve a ser lo mismo…volvemos a ser un equipito de mierda…y es asi.
[/QUOTE] para pipita higuain:lol: apenas empatamos …somos un asco igual

exacto!!!

saludos