Buenos dias, me gusta leer mucho las opiniones de cada uno de todos los forista, no escribo demasiado pero observo y como consecuencia saco mis conclusiones.
Veo como cada tema que se abre o que se abrio entre ayer y hoy en la gran mayoria , se puntualizan situaciones , como las culpables de no haber ganado…eso no quiere decir que no sean ciertas, pero cada una por su parte no es la unica responsabel…ejemplo
“el gol que erro falcao”, gorosito es un cagon.“(o cagoncito”, entro abelairas, entro rosales , saco a fabbiani , etc etc…
si bien cada una de estas apreciaciones son logicas validas y ciertas …por separado no son las culpables de nada, estas situaciones en conjunto demuestran lo que es river hoy…
si falcao la metia, poco importaba si gorosito ponia a abelairas, y asi suscesibamente
le echamos culpas a gorosito, obio que tiene responsabilidad en todo lo que pase, pero culpa no se , este equipo es una maquina de devorar tecnicos y de lograr fracasos…
a donde quiero ir muchachos, river ayer fue el reflejo de los ultimos 7 años con la suerte que con una jugada parada logramos un PUNTASO, .
lo podriamos haber ganado…? si, pero ellos tambien o que me van a decir que estamos claiente por que hicimos un partidazo y nos llevamos solo un punto??
river no cambio nada , river es el mismo. river no juega a nada, river no tiene jerarquia, entonces no nos quejemos de cada situacion puntual como unica responsable de no haber ganado ayer,
el no haber ganado ayer se debe a todo el conjunto de situaciones que todos sabemos y que no va a cambiar en corto plazo , no seamos hipocritas…
en fin: PUNTAZO, en los papeles perdiamos por 3…yo no esperaba mas de estos muertos
saludos y espero que se entienda lo que quice decir