Conflictos gremiales en Santa Cruz

Es verdad sólo queremos tirar mierda. Cómo si hiciera falta no?

Esta bien, me parece que ella esta en otra. Desde que heredo todo lo que tenia el ex socio, le chupa un huevo lo que pasa en el pais. Por suerte, estan los de la campora que se van a sacar los ojos para quedarse con lo poco que deje.
Y lo de Tomada… que queres que te diga? Es lo mas parecido al nene que va con la bolsa de compras al almacen del barrio.

Los monologos entre Ricky y dylan :smiley:

La más barata seguro es en Venezuela, que valía menos de un dolar el litro de la más cara y era como 5 veces más barata que el litro de agua, o algo así:P.

¿Más barato que en Venezuela?

Lo dudo, por eso dije “una de las más baratas”, no “la más barata”.

Igual Gustavo dijo “Una de las mas…” y no “La más…”

En el sur es muy barata.

Y en la capital no? qué son 100 mangos para llenar el tanque? nada.

pero actualmente con 100 mangos te compras 2 gaseosas, medio kilo de queso, algo de jamnon… harina y tomate… y un cuartito de helado, asi que lo que te sale una “cena” barata (pizzas con coca y heladucho) te llenas un tanque :lol:… no es cara la nafta, habria que escalonar los subsidios ya… y que llenar el tanque salga mas caro si tu actividad productiva no depende de manera directa del uso del combustible (para eso esta el transporte publico, qeu si ya se, viajas como el culo y es una mierda, pero ya que todos nos quejamos, seria lo ideal ja…)

No será mucho? tratá de no hundirte solo caritas. Te parece que es no cara? que llenar el tanque salga más caro si tu actividad no depende de manera directa? :lol::lol::lol::lol: bua, o sea que el tipo que se rompió el culo para tener un auto y como no vive de andar en auto tendría que pagar más, esto lo leíste en el libro de aldo ferrer? mirá que leí pelotudeces acá pero esto ya me supera. Para eso está el transporte público… que como bien dijiste es una reverenda mierda, el tipo que tiene auto no tiene porque tomarse un bondi de mierda.

para llenar el tanque con 100 mangos el litro de nafta tendria que estar a $ 2… asi está en BsAs?

:lol::lol::lol: que tiene que ver el bueno de Aldo…

el que se rompe el culo laburando y se compra un auto, que pague el combustible a un valor suelto de subsidios estatales… estos subsidios deben estar destinados a la actividades productivas especificas de industrias que sean de vanguardia tecnologica, de capacidades de exportacion, y generadoras de empleo y estimulantes para el resto de la econ… el boludo que usa el auto para ir todos los dias a laburar y llevar a la novia a ezeiza o a la costanera, que use el transporte publico (que exija nivel y condiciones) y que vaya a un telo…

por lo general, el boludo que tiene auto, tiene para pagar la nafta… si lo debe usar menos, para eso esta el tranporte publico… despues nos quejamos de la inflacion y del gasto que derrocha el estado K…

Estas genialidades te las enseñan en la fac de economía? :lol::lol::lol: el que tiene auto es un boludo? :lol::lol: si yo tengo auto no tengo por qué usar el trasporte público, ah perá, no se puede pagar el auto en cómodas cuotas igual que el lcd? Deberían eliminar estas facilidades, que lo compre el que tiene toda la guita junta y sino a tomar el bondi señores. O el subte que viene vacío o el tren bala.:lol::lol::lol:
Qué exiga nivel y condiciones? :lol::lol::lol:

Con 100 mangos no lleno ni la mitad del tanque. Y solo uso el auto para llevar a mi hijo al colegio. Si no fuera tan caro, lo usaria mas. Y tampoco lo quiero usar si no fuera por la beneficiosa ley que saco el pajero de moreno cerrando las importaciones de gomas y dejando el mercado de neumaticos en los parientes de De vido.

La super está 4.20

A todo esto, ya me imagino otro finado sin manos.

Espero que la cuentita de Suiza tenga simplemente una contraseña y no activación por huella dactilar. Ya lo veo a Peralta yendo con un serrucho al Santo Sepulcro para hacer una amputación ex-témpore y después viajando a Suiza con un maletín esposado a la muñeca conteniendo las manos del difunto, bien a lo Maxwell Smart.

Y después discuten que NCK no se parecía a Perón. Pffffffffff… :mrgreen::lol::twisted:

Que tipo sorete que es Tomada!!!.. hay un sindicato que tiene una situacion identica al de los petroleros pero con el agravante de un tipo muerto por disputas de poder, con la mayoria de la comision directiva suspendiendo al secretario general, con un tipo atrincerado en el gremio y custodiado por barras de independiente y el muy hijo de puta manda a dictaminar a un abogado de 4ta de la asesoria de sindicales diciendo que falta requisitos formales y no suspende ni interviene… todo por que es un gremio pequeño y sin peso politico…

bue… :roll:

Es verdad, con 100 pesos no le haces ni cosquillas al tanque de nafta. Yo uso el auto todos los fucking dias para ir a la capital. Y mensualmente es numero bastante salado el que se va en nafta.

Pero en comparacion, la nafta en este pais “es barata”, en uruguay, brasil y chile (por decir 3 pais del mercosur) es bastante mas cara.