Trump no piensa ceder en su reclamo y Europa se moviliza
Trump no piensa ceder en su reclamo y Europa se moviliza
Que se pudra todo
No va a pasar nada , en serio se creen esto?
Hay un poco de pegar y amenazar para negociar, y un poco de megalomanía personal del Donaldo
este payaso ya se comio el papel de mafioso, y esto es culpa tambien de los Eurocucks, que todos estos años se lavaron las manos siempre que no les toquen el culo a ellos, o se ponen la pija en esta, o trumpete les anexa medio Europa, el tipo esta mal de la cabeza, no e importa nada, tiene grandes delirios de Megalomania, o le cortan el chorro o va por todo
No va a pasar nada , quiero decir más específicamente: no le van a quitar oficialmente ningún territorio a europa
Mientras tanto Xi Jin cagandose de risa viendo como estos burros se estan haciendo mierda entre ellos…
De que hablas , china perdió la soberanía total de tiktok , lo cachetearron en panamá y Venezuela y la natalidad no repunta , además usa le vende armas a Taiwan y Japón ya salió a meterse en contra de china
También me olvidé los aranceles d México a china para congraciarse con usa kjjj
es todo Paranoia de Trumpete, China ni Rusia ni en pedo meten una invasion a Groenlandia, es totalmente inviable y el costo seria una Guerra innecesaria donde se complicarian la vida para ganar muy poco (que ni siquiera creo que puedan ganar), USA ya tiene bases desde hace 80 años ahi, y aun asi la paranoia del dogor anaranjado le hacen cometer estos delirios, ya viene tanteando hace rato y sabe que la OTAN son unos chupapijas, y va corriendo la tanguita de a poco porque saben que no le van a decir que no
Es solo un baby boomer entrando en decadencia absoluta, esta muy perdido este hombre
Maldito occidente hijueputa
Jijo
Hoy es Groenlandia.
Luego será la isla Grande de Tierra del fuego.
Si se llega a dar, la “resistencia” venezolana va a ser Vietnam al lado de la defensa de Groenlandia. Ya me imagino a los esquimales con arco y flecha contra drones de combate
Los europeos son cagones. Si EEUU quiere esa isla, la va a tener.
Ya va siendo hora que Europa deje de ser una colonia gringa, pero no hay voluntad ni testosterona suficiente de parte de la Europa occidental.
Unos cagones en toda la regla.
Groenlandia perternece a nuestro continente, no debería estar bajo control de un europeo. América para los americanos, por lo tanto debe integrarse a USA para fortalecer la soberanía continental y promover la unidad hemisférica contra intervenciones externas como China o Rusia.
Groenlandia tendría que ser de america no tendría que ser de europa igual es imposible que donaldo la pueda comprar vi parde videos y los chinos están negados