Conflicto: Basile vs Heinze...

Como vieron, estoy abriendo Threads por la bronca que siento…estoy suceptible y le pego al Borracho de Basile por todos lados, estoy indignadisimo, pero no de ahora, sino desde su designación y lo que rebasó el vaso para mí fue la Copa América 07…

Ahora bien…se dieron cuenta cuando Argentina hizo el gol vs Perú, nadie fue a buscar a Cambiasso, pero si todos fueron a festejar con el gringo Heinze q estaba en el banco? Lo que es un indicio, según mucho de los periodistas que cubren la selección, que el plantel ya tomó una postura en la pelea, o el conflicto que parece viene hace tiempo, que reventó en el vestuario del monumental vs Paraguay que el defensor tiene con Basile.
Muchos se solidarizaron con Heinze, ya que a pesar de sus errores en los últimos partidos, lo consideran un hombre muy importante en el grupo. Por eso a muchos, les molestó “la manera” en que lo sacaron a Heinze (repito, a pesar de los errores y el moco q se mando vs paraguay y el flojo rendimiento), o el conflicto en sí, y el quilombito q se armó.

Como vemos, y muchos venimos sospechando, que hay muy mala onda ahí. No solo con el gringo. Hay un ambiente pesado…y peor cuando no hay resultados ni juego favorable que por lo menos puedan disimularlo.
Hay varios q no les gusta la forma de laburar del Choborra, su conducta o manejo, sobre todo los que tuvieron formación Bielsistica…al menos es lo q se ve…

Yo todo bien, Heinze, para mí es un defensor más (moquero últimamente)…pero por algo el tipo jugó en los equipos más importantes de Europa, y todos lo q hablan de él, dicen que tiene una conducta muy firme y no le gusta los malos manejos (pichón de Bielsa, no?). Así que por algo será que viene la bronca de hace rato…
Como será q hasta Maradroga salió a repaldarlo a Heinze en este conflicto (aunque sabemos q Basile y Diegote ya no la van mucho).

Asi que seguro algo se destapará, y veremos realmente la lacra que este Borracho, Burrero, y Cabaretero es…
DT inflado por periodistas amigos y el Grupo Clarín = Boca…

Como vieron, estoy abriendo Threads por la bronca que siento…estoy suceptible y le pego al Borracho de Basile por todos lados, estoy indignadisimo, pero no de ahora, sino desde su designación y lo que rebasó el vaso para mí fue la Copa América 07…

Ahora bien…se dieron cuenta cuando Argentina hizo el gol vs Perú, nadie fue a buscar a Cambiasso, pero si todos fueron a festejar con el gringo Heinze q estaba en el banco? Lo que es un indicio, según mucho de los periodistas que cubren la selección, que el plantel ya tomó una postura en la pelea, o el conflicto que parece viene hace tiempo, que reventó en el vestuario del monumental vs Paraguay que el defensor tiene con Basile.
Muchos se solidarizaron con Heinze, ya que a pesar de sus errores en los últimos partidos, lo consideran un hombre muy importante en el grupo. Por eso a muchos, les molestó “la manera” en que lo sacaron a Heinze (repito, a pesar de los errores y el moco q se mando vs paraguay y el flojo rendimiento), o el conflicto en sí, y el quilombito q se armó.

Como vemos, y muchos venimos sospechando, que hay muy mala onda ahí. No solo con el gringo. Hay un ambiente pesado…y peor cuando no hay resultados ni juego favorable que por lo menos puedan disimularlo.
Hay varios q no les gusta la forma de laburar del Choborra, su conducta o manejo, sobre todo los que tuvieron formación Bielsistica…al menos es lo q se ve…

Yo todo bien, Heinze, para mí es un defensor más (moquero últimamente)…pero por algo el tipo jugó en los equipos más importantes de Europa, y todos lo q hablan de él, dicen que tiene una conducta muy firme y no le gusta los malos manejos (pichón de Bielsa, no?). Así que por algo será que viene la bronca de hace rato…
Como será q hasta Maradroga salió a repaldarlo a Heinze en este conflicto (aunque sabemos q Basile y Diegote ya no la van mucho).

Asi que seguro algo se destapará, y veremos realmente la lacra que este Borracho, Burrero, y Cabaretero es…
DT inflado por periodistas amigos y el Grupo Clarín = Boca…

Algo acabo de escuchar en despertate (Como le da Bonadeo a Basile, por dios…) y el analisis respecto a la formacion de Heinze (Con Bielsa) creo que seria de lo mas acertado. Y si te pones a fijar, esta Seleccion ya tuvo varios episodios de cabaret. La supuesta pelea de Messi Vs. Riquelme, ahora el tema de Heinze. No me extrañaria que no lo convoquen mas… Si le caes bien al de arriba (Grondona) le caes bien a todos los periodistas, salvo unos pocos que despues los rajan de sus respectivos laburos (Roman Iutcht).

Sabes q pasa Tomi, esta seleccion es marketinera y mafiosa, por eso Bielsa se cansó en su momento y tiró esa de “me quedé sin energías…”.
Ej:
El periodismo incita q pongan sí o si a Riquelme, y varios de Boca q no están a la altura de la seleccion…
Grondona obliga a que Messi juegue sí o sí por más q no rinda como en su club…aunque mucho tiene q ver el DT…

Ah!!! lo de Roman Iutch!!! cierto eso fué tb lo que me dió muchísimo por las pelotas!!!

La seleccion sola no es marketinera o Mafiosa. Si no todo el organismo de AFA. Si no, por ejemplo, fijate que cuando viene un tipo con una propuesta seria (Castrilli, por mas que sea medio HDP que haya sido), queria plantear un proyecto de banquetas en todo el estadio, proyecto aprobado por FIFA y cuando necesitan la aprobacion de AFA, lo rajan al carajo y traen a un tipo que dejo a Los Andes en la ruina. Lo de Roman Iutcht es intachable, lo rajaron por el famoso: “Vo’ so’ contra mio…” y si nos ponemos a hablar de papada mayor, no terminamos mas (Muertes en el futbol, coimas para el predio de Ezeiza, etc, etc y muchos mas etceteras)…:evil:

Claro, y lo mas lamentable que la cara visible de la AFA es la selección… y la cara dirigencial es Grondona…ah, y el vice es JM Aguilar…Mamita!!!

En fín…como me gustaría q se destape alguna olla en la q se esté cocinando algo bien podrido…y ya vas a ver, pero lamentablemente esto salta cuando andan mal las cosas…

La verdad q yo, que cagué a pedos a Bielsa en el 2002, me llevo poco tiempo darme cuenta luego de que fué lo más serio q nos tocó…con errores y aciertos…
Sino que le pregunten a alguno de los jugadores si tuvo alguna agarrada o mala relación??
Todos te hablan bien…pero de este borracho no quieren hablar…
Sino mirá a heinze, le preguntaron:
“por que el cambio Gabriel??” “no se preguntenle a DT eso…”
Basile después:
“Eso dijo??, si tiene q decir algo q me lo diga a mí…”, o sea para él, Heinze rompió codigos…8|

Mierda q está suceptible este viejo choto…

Todos los jugadores los cuales estuvieron bajo la conduccion de Bielsa. Le preguntan: “Quien fue el tecnico que mas te marco, el mas trascendente”. Y todos te contestan que: " Bielsa" (Fijate la nota de Quiroga el Martes).

Si fuera por mi ,el Gringo y Coco afuera de la blanquiceleste.

Ya lo decia yo el otro dia, yo veo y se nota un ambiente muy raro en la seleccion, yo les decia que noto una actitud muy rara en los jugadores, como que algo no anda bien, como que hay algo adentro del grupo que no se animan a decir, nunca note esa actitud en estos jugadores, no me gustaba esa actitud, como que esconden algo que pasa adentro, no hay caso, el cabaret se establecio hace rato y viene ocurriendo de hace un rato, todo me dio esa pauta cuando le dijo al periodista Roman Iutch “vo so cantra mio”, desde ahi que se desperto la luz roja…

El unico jugador que yo he escuchado que no dice eso es Calderon porque tuvo un probema con el que hasta se fueron a las piñas segun dicen…

El Gringo es una bestia yo lo banco…

No puedo entender como salio hoy en ole que era la hora de MONZON8|, que hizo ese tipo para que lo pidan para la seleccion??

Es que no lo quieren a Heinze, quieren meter otro bosti en la Seleccion, es al pedo, que no ven que ahora estan trabajando con lo de Bataglia? no ven que Closs, Niembra y Ole mas algunos le meten manija a Bataglia? lo nombran a este y Gago juntos, sin nombrar a Cambiasso para nada, ya estan trabajando en esto tambien, por mas que ya este Mascherano, lo mismo lo nombran a Bataglia, es al pedo…

Basiles es un gil,yo a Heinze quiero que se quede.

El periodismo diría que es puro humo.

Me gusta otro tipo de lateral izquierdo, no como Heinze pero no le puedo discutir su carrera jugando en ese puesto en los mejores equipos del Mundo.

Heinze rindió con Bielsa y con Pekerman en su puesto natural, de zaguero. El Sonri siempre se mató por jugar en la Selección y creo que su bajo rendimiento se puede ligar a que Basile es un inepto borrachin

todos fueron a buscar a heinzee en el gol, es un grandee heinzee…

que se vayan los dos!!!

El otro día escuchaba en la radio que decían a q los jugadores formados en River, Carrizo, Demichelis, Mascherano y D’Alessandro, cuando se juntaban por ahí en partes del entrenamiento o en los mismo partidos, se miraban como diciendo “que carajo hacemos en este esquema?” jaja…como dando a entender que no se juega como debería jugar la selección, ese juego categorizado como lo fué en toda su historia, y que justamente va en contra de su formación…
Lo mismo que muchos de los que tuvieron a Bielsa 6 años, la verdad q esos tipos no te van a elogiar a Basile, y mucho no les encuadra el esquema y el manejo q tiene el tipo en el plantel…
Recordemos q con Bielsa, para algunos bien, para otros no, no había estrellitas, eran todos por igual, todos al mismo nivel, y le chupaba un huevo lo que le querían imponer desde afuera…Este borracho está muy inflado e influenciado por el marketing Bostero sobre todo, pero tb por esos boludos q se preocupan más por las cábalas q hace o por como se viste…
Al viejo este nunca conocí que haya hecho viajes en Europa o mandar continuamente ayudantes a controlar, analizar, ver partidos y jugadores…nunca!! Había meses q Bielsa desaparecía de Argentina y se instalaba allá y hacía un tour completo para analizar el juego de los jugadores propios y Rivales…

*Al parecer, según periodistas q cubrieron el partido anoche, Heinze antes q Basile lo cuelgue, iba a hacer declaraciones y que iba a renunciar a la Seleccion, pero q el apoyo de sus compañeros hizo reveer la situación y “con lágrimas en los ojos abandonó esa idea por el momento…”, ja.-

pero pone al cata de 3 dejate de joder!!!

Es cierto que no es buena la relacion Heinze-Choborra, pero los periodistas son unos soretes, Heinze dijo una cosa y a Basile le contaron otra.

Estoy harto del, puterio dentro de la seleccion, tenemos grandisimos jugadores, si hay jugadores que les gusta el quilombo no entiendo porque no se los manda a la mierda a esos tipos, si salvando Mascherano ninguno de estos tipos es irremplazable.
Que me van a decir que para ganarle a Peru no podemos jugar si Riquelme, Tevez, Aguero, ZANETTI, por favor basta si este pelotudo no convoca a un monton de jugadores buenos y en una preseleccion no debe haber menos de 40, 50 jugadores, como no se los va a poder mandar a la mierda??