Confiteria vs. Tigres

Si la ultima vez que fui como no socio a River pague 30 pe, hara hace un año y medio, imagino que algo habra subido, gracias por la respuesta!

Ahi estaremos.

Estoy en la confitería y es alta fiesta. El que es socio y está a tiempo vengasé no se va a arrepentir!!!

Linda fiesta , lo ví parado todo el partido.

Alguien que lo edite y ponga confiteria vs atletico nacional.

Lo van a pasar por la nueva pantalla al partido?

Sisi, y de show de mediotiempo a lo Sperbowl yanqui tenemos la revancha de Maidana contra Mayweather (o el Oeste vs la Oficial, as you wish)

Está abierta el miercoles?

Al que nunca fue, le recomiendo los quinchos… son una fiesta. Hay varias teles distribuídas y muchos grupos distintos de gente, cada uno haciendo su fiesta. No se como será en la confitería, pero en los quinchos se escabia tranquilo.

Aguante la confiiiii

voy

Alguien va a la confiteria???

Yo voy a ir, no sé si está abierta… pero imagino que si, aparte hoy es el primer día de retiro de entradas para la vuelta, y la vd tendrían q aprovechar para cobrarte esos cafés superclásicos a 50 pe jaja

Siempre esta abierto, menos los lunes.

La semana previa al desastre con los barras, estuvo cerrada el sábado y el domingo. Y me pareció rarísimo, por eso preguntaba…

¿Tira para ir?

Estará abierta? yo voy…

Justo hoy estaba pensando eso…

Tengo ganas de ir.

A ver si [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] ; se prende y vamos

Si contra Atletico Nacional estuvo abierto, supongo que aca mas todavia. Pero ante la duda revivo

La próxima vez que vaya a la Confitería voy a pedir que mi consumo vaya para la “mesa 80” jajajajajajaja

1 me gusta