Confiteria vs. Tigres

Si abre yo voy de una, el ultimo clasico lo fui a ver ahi y ya sabemos como termino.

Empate?

En la bombonera, en el ultimo estaba en la tribuna.

Que bolu, eso es por escribir sin pensar

Yo estaba por ponerle lo mismo hasta que vi tu comentario :lol:

voy

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Registrate ya en somos River para acceder a la confiteria por $30 pesos mensuales

Me hizo acordar esto cuando la voz del estadio dice “No se dejen estafar, no pague de mas, le recordamos que el precio de las gaseosas es de 35 PESOS!!!”

El caradurismo mas grande que vi en mi vida es como que te digan “No sea boludo, no se deje violar, aca solo le metemos 3 dedos en el orto, no se deje meter la mano entera”

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Jaja, el Miercoles lo que hay es un banderazo en el club

1 me gusta

:lol::lol:

JAJAJAJJJAAJAJJAA

:lol:

Que onda puede ingresar gente que no es socia? iria con dos amigos mas de River pero el unico socio soy yo.

Lo pasan en HD en la confi???

Hay una pantalla grande que sólo la pueden llegar a ver los que están sentados en una especie de tarima que hay, y luego varios televisores que se ve bastante para el orto. Pero no importa la calidad de la imagen sino estar con gente de River, se sufre menos.

Aguante los quinchos. :mrgreen:

1 me gusta

Seguro pueden pasar, pero hay que pagar entrada, creo que era 30 pesos hasta no hace mucho

Y si P*ggi se digna a darte el bono de invitado, porque cuando fui a asociarme me pelotudeo 15 minutos hasta que me la dio

Yo supongo que voy a la casa de mi padrino que es dónde vimos el último superclásico de visitante con mi viejo y mis amigos pero de no ser así voy de una a la confitería.

Yo me compre un lindo smart. Está virgen de superclásicos

Va a estar hasta las pelotas mal