Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

El sorete de buera como el sorete del barba gutierrez impulsores del proyecto del camino del plata… dos basuras cometeras son los responsables de los dos partidos mas inundados de la zona sur… nunca una obra para solucionar este quilombo … pero para armar proyectos faronicos con techint son los primeros

Eso es Argentina. Hola.

de todas maneras me parece que esto requiere obras de gran envergadura, que seguramente abarcan a la jurisdiccion de mas de uno o dos partidos

Que el pelotudo de Iudica me haga casi llorar (de tristeza, bronca) con lo que dijo es una muestra de hasta donde llegó el desastre. La Plata parece Japón.

Esta mañana recibí un mensaje de un amigo platense:

Alak + Bruera 22 años hace que están y la re puta que los parió.

Ahí la tienen a Cristina, para los que rompían las bolas con el Cromagñón brasilero, que Dilma esto, que Cristina lo otro.

la tercera es la vencida:question:… :roll:

¿No fue a ver a la madre?

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Horas antes, la Presidenta, quien llegó a bordo de un helicóptero de la Policía Federal, recorrió las áreas afectadas por la inundación en la capital de la Provincia, donde dialogó con grupos de vecinos damnificados por el temporal.

Durante la recorrida, Cristina estuvo acompañada por los secretarios de Seguridad, Sergio Berni, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el diputado del Frente para la Victoria, Andrés Larroque.

http://www.telam.com.ar/notas/201304/12429-la-presidenta-recorre-las-areas-afectadas-por-las-inundaciones-en-la-plata.html

y bue… hace su trabajo :twisted:

[quote=“Luis, post:63, topic:103404”]

de todas maneras me parece que esto requiere obras de gran envergadura, que seguramente abarcan a la jurisdiccion de mas de uno o dos partido
[/QUOTE]se lo pasan haciendo politica a ver quien tiene menos muertes en su haber…

Lo más triste es que se empieza a hablar de inseguridad… ¿Quién puede afanar en una situación así? Es una pregunta retórica, eh…

los chacales siempre estan …hay zonas de mucha guita y mas de un viejo de la zona debe tener flor de caja fuerte,…

400 mm de lluvia, no hay obra que aguante eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

400 mm de lluvia, no hay obra que aguante eso.

Qué mal que estamos… Hablando de afano en un momento así… Yo esperaba que se hablase de centros de evacuación, de donaciones, de ayudas…

¡Claro que es una locura! Pero lo dijo la misma presidenta. En ese sentido somos una mierda como pueblo.
¿A vos qué te parece?

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Al menos 46 muertos en La Plata. Terrible.

Si se puede viejo, dejen el fanatismo por el gobierno a un lado un ratito nomás. Tengan en cuenta que el río desbordó también, ahí es donde se tiene que trabajar.

Que desastre lo que pasó, mi primo perdió todas las cosas que había comprado hace menos de 2 meses para su departamento, muy triste todo.

Es cierto. La culpa es de Macri.

Se puso las botas la cristi, no las de goma sino un poco mas caras y entro al barro como corresponde, me parece bien que se interese y no haga como lo del subte.

Lo que pasa es que a Angelito le chupan la japi los inundados…

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

[quote=“oscar, post:79, topic:103404”]

Se puso las botas la cristi, no las de goma sino un poco mas caras y entro al barro como corresponde, me parece bien que se interese y no haga como lo del subte
[/QUOTE] Porque no fue en CABA, pero bue… algo es algo.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Puuuuuuffffffffff, en un rato los pibes de Los Hornos salen de caño.