Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 2h
Los medios hegemonicos(CLARIN y sus secuaces) MAGNIFICAN y AGRANDAN la situación de La Plata para proteger al niño @mauriciomacri

Luis D’Elia ‏@Luis_Delia 24m
NOBLEZA OBLIGA:Con total sinceridad me equivoque.Los medios no exageraron la situación de La Plata ES DANTESCA,pido perdón

BOLUDO

Aca hay un tema de infraestructura que va mas alla de un Intendente o un Gobernador. Debe haber una solucion integral desde el Gobierno Nacional ya que en CABA y los 2 cordones que rodean la cuidad viven… 40% ?, 50 % ? del total de la poblacion del pais.

Bueno. Lo que sea, la solucion debe hacerse de verdad y sin chicanas.

Esto podría superar a lo de Once. Es un caos la Plata.

No tendría que declararse un estado de emergencia nacional? No amerita que la Presidente se presente ante esta situación?

Yo creo que el problema de ayer, no fue tanto de la infraestructura, sino que el agua fue demasiada… Claramente hablo de La Plata.
En CABA el problema es de infraestructrura, claramente.

Fernando Carlos ‏@fercarlos75 8m
Scioli confirma en @radio10 que “son más de 35 los muertos a raíz de esta tragedia”

Que desastre… fue muchisimo peor que en Capital. Como puede caer tanta agua? Estas tragedias por el clima son cada vez mas frecuentes… es muy triste ver todas esas casas tapadas a la mitad por el agua.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acá hizo cloacas también scioli?

Qué desastre, ya se habla de 35 muertes.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Vos crees que alguna vez va a dar la cara por algo?

Esta tarde a las 18 anunciaría la democratización de la justicia

ahora son 35

ah Bruera esta en Brasil.

Brasil es mufa (?)

Bruera esta en brasil? con la guita q por atras le pasa credil, moragues y building!

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

esta aca Bruera

Pablo Bruera
Desde ayer a la noche recorriendo los centros de evacuados #LaPlata

Increíble que pasen estas cosas viejo… 13 años viví en La Plata y nunca pasó algo así… [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; sabés mas o menos que zonas se vieron mas afectadas?

Que clarita que es la noche en la plata :twisted:

cada vez que de vido sale a decirle algo a Macri, parece que como castigo del cielo pasa algo peor… el año pasado, un par de dias antes de la tragedia de once, lo tratò de irresponsable, vago, que no se hacía cargo del subte, etc etc etc. y despues pasó lo que pasó… ahora salió a decir que los 8 muertos eran producto de su imprevision y un dia despues pasa esto en la plata… :roll:

Ya son 35 los muertos en La Plata.

en realidad pasa esto porque se critica lo que ellos mismos son… la clasica ver el palito en el ojo ajeno y no ver el tronco que hay en el propio

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

ahi está

tolosa, ringuelt, La Loma, estadio unico ( toda la franja de 32 para el lado de bs as), el microcentro ( eso lo vi yo…7 y 57 era un rio…60 TODO, tambien), villa elvira al fondo ( yo safe), altos de sanlorenzo, los hornos… osea todo los alrededores… nosotros casi nos quedamos estancados en 7 y 74 :s

Tienen que parar la pelota un poco, loco, usan a la pobre gente que se cago muriendo por una tragedia impresionante como martires confines politicos, todos tienen que bajar unos cuantos cambios…

No sabia que se complicó tanto en La Plata también.
Ayer con mi viejo escuchabamos el programa de radio de Fantino a la tarde… estaba ulceradisimo como puteaba ese tipo (no me lo banco, me parece un terrible pelotudo. pero me pareció muy lógico lo que dijo)

Siempre los gobernantes dejan la cancha embarrada para el que viene después, nunca laburan en conjunto. Se cagan en el que va a venir