Confirmado? Vuelve Gallardo

Bueno, recien lo anunciaron en Continental, ya se habia hablado bastante ayer durante la transmicion de River - Godoy Cruz x TyC Max. Gallardo va a ser nuevo jugador de River. Se le vencio el vinculo con la MLS y el tipo quiere volver a la Argentina y a River, recien confirmaron que tiene todos los numeros arreglados con los dirigentes y firma el lunes 15.

Bueno, recien lo anunciaron en Continental, ya se habia hablado bastante ayer durante la transmicion de River - Godoy Cruz x TyC Max. Gallardo va a ser nuevo jugador de River. Se le vencio el vinculo con la MLS y el tipo quiere volver a la Argentina y a River, recien confirmaron que tiene todos los numeros arreglados con los dirigentes y firma el lunes 15.

Listo, condenados a pelear la promoción…

Lo que nos faltaba: River, acá está tu tiro de gracia

:cry:

Encima tenemos pocos cupos y este hijo de mil puta va a tener un contrato jugoso seguramente.
Más le vale que juegue mínimo para 7 puntos todos los partidos.

Me gusta el coñemu, tiene experiencia (la necesitamos), va al frente y es de River. Lo unico que me hace dudar, es que leí que últimamente jugó poco… por lesiones…

Muy buena noticia. Necesitamos gente que pida la pelota en estos momentos. ya vimos como nos fue cuando se fue ortega y nadie se hizo cargo de conducir a river

Ortega Tambien vuelve, va a ser la seleccion de Veteranos…Igual antes de Buonnanotte-Diaz, Prefiero la dupla Gallardo-Ortega.

por el lado de la experiencia me gusta pero no quiero que venga y se lesiones cada tres partidos

NAAAAAAAAAAAAA
no lo puedo creer…
ortega y gallardo en muletas “generando” juego
y de punta el loco abreu…
no se puede creer…
lo unico q falta es q me digan q la dupla central la van a conformar gerlo y tuzzio :S

y explicame que mierda va a hacer con la pelota cuando la reciba ?

no lo puedo creer

IMPRESIONANTE!!! GARCARDO OTRA VEZ!!!:evil:

este tipo diò pena y eso que se fue hace 3 anios… se lo imaginan ahora???

vamos a gastar un cupo en Ortega, uno en Gallardo y uno en Abreu…8|, listo traigan a Talamomia para hacer pareja central con Tuzzio

Pipo, ojo con la Araña que ya lo usaron de forro para echar a un DT…

pobre RIVER…

:confused: en este momento, no se que pensar, si es positivo o negativo para river.
por un lado, river necesita un lider, por otro, no se oco estara gallardo fisicay psicologicamente para volver.
saludos

buena noticiaaaaa

Ahora vendria esa foto que dice Volvio Marcelo, Volvio la alegria.

Donde esta rafa cuando se lo necesita??

Quee edad tien!?

Eso!!! RIVER necesita un lìder , pero este muchacho para lo ùnico que puede ser lìder es para hacerle la cama a un DT… porque en las difìciles…ARRUGA!!!

Por fin una buena , alguna vez vieron jugar al Muñe?..
Cuando se van a dar cuenta q con pibitos como Bueonanotte . Moralez , Abelairas , Augusto , no vamos a llegar a ningun lado , necesitamos REFERENTES , q acompañen a Los Buonanotte , Abelairas , etc

creo que le va a venir bien el muñeco a river