CONFIRMADO: VUELVE CARRIZO

No hay dudas en lo que planteas, cualquiera se iría, el problema es que no podes volver porque la movida te salió mal y esperar a que te den el buzo titular, eso es cagarse en todos tus compañeros. Y sino, ponete un minuto en el lugar de Ojeda y decime si es justo…

Tweety, en epoca donde abundan los billetes y las transferencias, ya nadie mas juega por la camiseta y Carrizo no es la excepción. Los ultimos que jugaron por la camiseta fueron los Alonso, los Bochini…

Para mi Ojeda esta teniendo un buen desempeño y no veo porque sacarlo. Además estarías desvalorizando un jugador del club por poner a otro que lamentablemente dejo de serlo. Yo pienso mas en mañana, Carrizo a fin de año se toma el buque y el que se queda es Ojeda y hay que bancarlo al pibe.
Si estuviera en el lugar de Passarella, pondría a Carrizo sin pensarlo
[/QUOTE]
Yo en lugar de Pa$$arella de hubiese ido hace rato de River…

muchos dicen q river esta cmo esta por los hinchas… sin dudas…
nose como pueden olvidarse de q el arquero q el torneo pasado nos salvo fue carrizoo q podriamos haber perdido por goleada en la bombonera y en otros lugares mas!! y nadie se acuerda de eso!!!

todos piensan en q el es un traidor por q se fue… sin saber por q eligio irse…
y lo peor de todo es q no quieren q juegue por eso sin pensar en q para river es un tipo muy importante y aca hay q pensar en lo q le conviene al equipo y no si el pibe se fue por esto o por lo otro…

Acordarnos de que???

Con todo respeto, un jugador se tiene que ganar el cariño del hincha en base a un esfuerzo sostenido en el tiempo, por lo general acompañado por algún campeonato.

La verdad que la gente idolatra a cada ganzo…

Ahora si, me ilusiono con el campeonato…

no idolatre o como garcha se diga a nadie… dije lo q se ve y es clarooo
carrizo es 100 veces mas arquero q cualquiera! y nosotros por pensar q es un pesetero?¿?¿? no lo vamos a querer jaja por favor! dejemosnos de joder y pensemos en el equipo

pd: mi idolo se llama enzo francescoli! y de ahi en mas nadiee…

Carrizo te banco, Ojeda te banco, lindo quilombito se me arma…mmm… dejenme pensar

Ojeda Torneo

Carrizo Sudamericana

Como dice Aleito, la gente idolatra a mucho gil.

La cosa es facil. Ataja Ojeda, vos al banco, por bien que hayas atajado toda tu estadia en River te toca comer banco, capo. El pibe esta cumpliendo y tiene que afirmarse.

A Ojeda le falta muuucho por atajar…

Carrizo se tiene que ganar el puesto de nuevo, el titular es Ojeda

pero tengo el presentimiento de que contra Newells juega Carrizo

que carrizo se gane el puesto de nuevo, como dice gatactico…

por más ien que haya atajado el SEMESTRE PASADO ahora el titular es otro, y se la tiene que bancar, aparte, ni que fuera el Beto Alonso…no es imprescindible…