:?
Yo lo banco a Ojeda, tiene ganas de atajar en River y de más esta decir que lo viene haciendo muy bien. Carrizo vuelve porque no le salieron las cosas como él quería, si fuera por mi que ataje en la reserva, Ojeda y Vega están por delante suyo en este momento (Leyenda no, tampoco es para tanto).
totalmente de acuerdo Martin… el primer semestre del año siempre es el mas importante y el mas dificil: por la Libertadores, porque es muy limitado el numero de incorporaciones que se pueden hacer…
[/QUOTE]
Además es el que no va estar Passarella por lo que vamos a pelear algo..
[/QUOTE]
Ingenuo u optimista??
totalmente de acuerdo Martin… el primer semestre del año siempre es el mas importante y el mas dificil: por la Libertadores, porque es muy limitado el numero de incorporaciones que se pueden hacer…
[/QUOTE]
Además es el que no va estar Passarella por lo que vamos a pelear algo..
[/QUOTE]
Ingenuo u optimista?
[/QUOTE]
Las dos cosas :lol:
Passarella se va a ir porque no va a ganar nada. Y si viene algún técnico medianamente bueno con este plantel podemos ganar un clausura…
Si, y que al chileno Sanchez no lo pongan mas que no es nuestro y solo nos usa como vidriera para volver a Europa (ni siquiera vidriera, ya sabe que en Julio de 2008 juega alla…)
Si lo hacemos con Carrizo, lo hacemos con todos…
[/QUOTE]
Es distinto elchileno por mas que sabia que es del udinese quizo venir a jugar a River, y hubiera podido ir a otro de europa a prestamo.
coincido. Paraq mi tiene q jugar el q tiene mejor nivel.
Por ej si viene veron aunq muchos aca lo reputean para mi tiene q jugar porq es uno de los mejores q estan en el pais. Yo creo q hay q poner lo mejor q hay siempre, sin importar si el tipo es un garca o si es simpatico…
saludos
Tiene que ser titular
Saben porque tiene que seguir Ojeda?? porque se tiene que consolidar para el año que viene.
Este semestre estoy seguro que no vamos a ganar nada, con Carrizo o sin Carrizo en el arco, osea al divino boton, el año que viene seguramente si ya no este y el que va a estar va a ser Ojeda. Entonces denle seguridad y respaldo a Ojeda.
Uno para la sudamericana y otro para el campeonato.
.
opino lo mismo
si Carrizo viene y de una es titular, yo que Ojeda me las tomo y dejo a todos pagando, que se busquen un arquero para el semestre que viene el Dany y papada
Obviamente que lo recontra banco a Ojeda, pero si pensamos con la cabeza y no desde la bronca, Carrizo es el mejor arquero argentino y habría que aprovecharlo mientras esté. Y Ojeda tenerlo como una fija para el año que viene porque ya demostró que está a la altura y que ataje en la Sudamericana.
Por mi que coma banco atras de Ojeda y Vega.
Me molesto como uso a River de vidriera (viniendo de las inferiores, que no es lo mismo a un jugador que viene de otro club. River le dio todo) y a la primera oferta que le vino se rajo habiendo jugado un poco mas de 6 meses. Me molesto que no se haya quedado a pelearla por lo menos 6 meses mas, sabiendo el lo que River lo necesitaba y sabiendo cuanto River necesita un titulo.
Nada mas.
OJEDA
VEGA
CARRIZO
LEYENDA
Me intriga conocer que piensa Passarella sobre el tema. Que hara?
una cagada que se mande ojeda, y todos esos elogios que los foristas estan dando se transforman en puteadas.
ya ha pasado con varios jugadores en el foro.
Siempre lo opuesto a lo queremos la mayoria
carrizo para el campeonato y ojeda para la sudamericana.
Siempre lo opuesto a lo queremos la mayori
[/QUOTE]
:lol:
A veces se juzga a los jugadores como si fuesen de otro planeta. Saquensé la camiseta dos segundos y piensen: ¿Qué hubiesen hecho en el lugar de Carrizo? A vos te puede gustar mucho tu laburo, pero si te ofrecen una venta por 7.5 palos en un país de primer mundo, ¿Qué harías?
Carrizo dijo: “Me gustaría ganar algo en el club”. ¿Está mal eso? No, para nada. El tipo quiere a River, lo demostró con huevos, con actitud, y hay varios que deberían imitar con la profesionalidad que jugó y defendió la camiseta de River. Apareció una oferta 140 veces mejor y, obviamente, eligió irse.
Dejar a Carrizo en el banco sería desaprovechar al mejor jugador que tuvo River el semestre pasado. Seamos sinceros muchachos, Ojeda habrá tapado buenas bolas y en general mostró buen nivel, pero también se mandó sus lindas cagadas en centros y rebotes. No es nada especial. Carrizo es un arquerazo y ya lo demostró.
Si estuviera en el lugar de Passarella, pondría a Carrizo sin pensarlo.
si Carrizo viene y de una es titular, yo que Ojeda me las tomo y dejo a todos pagando, que se busquen un arquero para el semestre que viene el Dany y papad
[/QUOTE]
Haría lo mismo.