Confirmado: ¡¡Tévez estaba habilitado!!!

ponelo a borja

:lol::lol::lol::lol:

y cual era el arquero que queria ser el chavo? tiraba varios nombres pero no me acuerdo :lol:

tuRiver - River Plate - Temas Etiquetados con jamaica limón y tamarindo :lol: :lol: :lol:

Ole lo saco de aca???

Ellos sí usan la tecnología

Después de los fallos arbitrales, los hinchas argentinos y alemanes se mofan de sus rivales a través de Internet. ¿La FIFA tendrá computadoras?
Aunque la FIFA no quiera, la tecnología llegó al fútbol y en especial, a los arbitrajes. No es que Larrionda, árbitro de Alemania-Inglaterra, y Rosseti, de Argentina-México, van a poder ayudarse con la pantalla en el próximo partido, sino que en distintos sitios de Internet utilizaron distintos programas para darles una mano a los pobres jueces: no hay offside y tampoco hay gol de Inglaterra. Sólo hay Photoshop.

http://www.ole.com.ar/mundial/ellos-tecnologia-arbitros_0_288571238.html

jajajaja ahora los de olé hacen la gran “La peor dirigencia de la historia” :lol:

Por lo menos esta vez se dieron cuenta que era una joda… Vamos olé!! Sigue progresando dia a dia!! Tu puedes, muchacho!

diego22 tu foto ya es famosa! ahora la tienen todos en el facebook reclama derecho de autor :expressionless:

Che, pero de donde es la original, porque yo la vi un monton de veces en Taringa…:mrgreen:

Gente esa foto salió ayer hasta en TN… estaba en todos lados desde que terminó el partido.

Hoy salió en Telefé.

La subi yo (antes de ponerla aca) a yahoo respuestas, en un foro de mexico, se querian matar!.

:mrgreen::mrgreen:

Los de Olé estaban por mandar esta nota, pero justo les avisaron que la imagen era falsa

Acusalo con tu mamá

El mundo entero reclamó fuera de juego en el primer gol de la Argentina. Sin embargo, Olé te muestra la imagen exclusiva que demuestra que el gol del Apache fue legítimo.

Se ve claro: a Tevez lo habilitaba el Chavo y Quico.

Como la imagen lo evidencia, los famosos personajes de la televisión mexicana habilitaban a Tevez con una diferencia abismal. No solo ese detalle demuestra la foto. También implica la irregularidad en el uniforme de ambos, y la existencia de una segunda pelota dentro del campo de juego que Quico sostiene con la mano. A llorar a la iglesia.

Tomala vos damela a mi, hoy no los salva ni el chapulin ♪♫♪

andaleee

Mas respeto a Ramon Valdez hijos de puta

Claro claro.

Creo que decia el güama puente o algo asi

Pará un poco flaco, nunca se le faltó el respeto.

:lol::lol::lol::lol:

Qué querés Javi, vos también te enganchás…