Ese no era el que queria vernos afuera??
yo le voy al necaxa :lol:
jajaja muy bueno
aparecio el mejicano que se queria cruzar contra la Argentina en 8vos?
Me encanta el gif de Heinze, como se puede ser tan cavernicola??

Me encanta el gif de Heinze, como se puede ser tan cavernicola?
Además de la cara que pone antes de pegarle, jajajaja.
Esto está de rechupetes manito, lamentablemente tuvimos que volvernos a casucha con las manotototas vacías, pero no importa! Me vale madre! Chinga tu madre y tu hermana más pequeña de descendencia española! Viva México cabrones! Ahora iremos al DFtototote y tomaremos unos buenos tequilonchos marca Jared Borghetti.
no llega a pasar esto en contra en cuartos y me corto una goma!

http://i45.tinypic.com/mboif9.jpg
No te doy otra nomas…
:lol::lol:

Gallina491:
Esto está de rechupetes manito, lamentablemente tuvimos que volvernos a casucha con las manotototas vacías, pero no importa! Me vale madre! Chinga tu madre y tu hermana más pequeña de descendencia española! Viva México cabrones! Ahora iremos al DFtototote y tomaremos unos buenos tequilonchos marca Jared Borghetti
La cara de Tevez cuando Heinze rebota contra la camara es genial :lol:

MarianZep:
Gallina491:
Esto está de rechupetes manito, lamentablemente tuvimos que volvernos a casucha con las manotototas vacías, pero no importa! Me vale madre! Chinga tu madre y tu hermana más pequeña de descendencia española! Viva México cabrones! Ahora iremos al DFtototote y tomaremos unos buenos tequilonchos marca Jared Borghetti
La cara de Tevez cuando Heinze rebota contra la camara es genial :lol
me gustaria saber lo que dijo el gringo como para hacer ese movimiento con la mano justo antes de atentar contra la camara
Que cosa graciosa ese gif, recièn escupì milanesa masticada sobre el teclado.
La cara de Tèvez cuando mira a Heinze:lol:
Jajaja me matan las etiquetasssss
Brins LTA.

MarianZep:
Gallina491:
La cara de Tevez cuando Heinze rebota contra la camara es genial :lol
JAJAJA, me mata que la cámara vuelve girando despacio y se ve como Messi e Higuaín se van a la mierda.
tremenda la reaccion de heinze, cada vez que lo veo no puedo parar de reirme, como se nota que estaba a mil revoluciones el chabón!
Jajaja es genialll
Voto latino, entre las masas, voto latino, para la igualdad de rrrrazas♫
jajajajajajajaja me muerooooooooooo
JAJAJAJA pelota cuadrada
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: