Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Velez fue antifutbol ? Porque no podria salir campeon ?

Cual es el argumento que queres que te de?

Que cappa nunca gano nada?

Que solo es un charlatan?

Yo ya di mi opinion de cappa hace rato aca.

Estos tipos a la larga desaparecen gracias a dios del futbol.

Seria bueno que respetaras las opiniones de todos los foristas.

Cada uno fundamenta como puede o quiere.

Abrazo!

Todavia no puedo creer el foul que no le cobro a Larrivey en el gol…

capa chamuyero te queres matar… gloBo sos de al b…

Exactamente… Velez es un SEÑOR EQUIPO DE FUTBOL, con todas las virtudes de un campeon… No solo la MENTIRA del toque al ras del suelo… Un buen campeon tambien tiene una buena defensa, personalidad, mentalidad ganadora, audacia ofensiva… De todo eso se hace un campeon no solo del TIKI TIKI MENTIROSO…

Velez fue un campeón totalmente merecido. Fue el mejor durante todo el torneo, pero lo quisieron hacer quedar como que era un equipo picapiedras para generar la antinomia con Huracan.
Un justo campeón Velez.

O sea que lo de Huracán fue casualidad, mamadera… Te propongo un debate sobre la casualidad de Huracán. Dame argumentos que sostengan esa casualidad, convenceme. Si todo se reduce a la efectividad, te tendrías que suicidar, porque seguro no sos el mejor en lo que hacés…

Si lo de Cappa es un fracaso QUE ES LO DE GOROSITO y el plantel de river???..

recordemos que mas: Gallego, Ischia, Russo, etc…

Pero ese es el tema, no expones lo que vos pensás.
Así qué Cappa llegó hasta la final de casualidad ? :lol:

Todo dicho impecable…

es una Verguenza…

Totalmente…

A Cappa lo pusieron en el pedestal los periodistas…

Velez es un justo CAMPEON!

Cappa un eterno SEGUNDON!

El torneo que viene termina entre los 5 ultimos…Cappitta…

Abrazo!

Estamos hablando de Cappa y el juego de Huracán, no sé que tiene que ver Velez en este thread.
Que se llame mentira a un equipo que jugo todo un campeonato bien con nada me parece algo llamativo.

subeldia tambien fracaso???..caruso lombardi ( amado x muchos aca) tambien es un fracasado que nunca gano nada…mamita, el dia que los boludos vuelen , varios aca van a tener que postear desde el celular…

Ah bue, no te das cuenta con quien hizo tremendo CAMPAÑON ??. con Huracan… :roll:
Y alto robo le hicieron al Globo , el tipo es una mentiira si claro, :roll: Al ladrón que tenemos sentado en la banca, si es un INEPTO

Cortala hermano…

Armate un post sobre los argumentos del futbol de cappa…

Aca se trata sobre la mentira de CAPPA!

Abrazo!

y ensima le afanaron un gol q cambiaba la historia totalmente

Yo no le echaría tanto la culpa a que ‘‘lo cagaron’’ a Huracán. En el gol es foul, pero no es pretexto para como jugó el partido Huracán…

Y sí, por eso yo le tenía más fe a Vélez. Muy mal jugó Huracán… y no es que jugó a meterse atrás, se ve que estaban nerviosos…

Felicidades Vélez. A los partidos decisivos hay que saber jugarlos…

Ah esta bien . Huracan para mi jugo tan bien como Velez durante todo el campeonato y la diferencia fue el partido de hoy . Huracan esperando todo el partido sin delanteros y sin jugar como sabe .

Esto es una opinión completa. Excelente acotación. La diferencia entre un tipo que sabe de fútbol (Maisonna) y le encuentra una crítica a un gran equipo, y un par de eunucos en la materia que opinan con el resultado puesto y en base a línea que le bajan dos pelotudos por tv y radio.

Huracán un invento… Pocas veces leí algo tan ridículo.

Que te pasa?

Estas NERVIOSSHO?

Tene cuidado que quizas te estan creciendo las alas…

Abrazo!