Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Gente no se gasten en responder, el tipo esta en shock y no sabe lo que dice jejeje, todo sabemos lo que fue esta final y quien merecía o no ser campeon

Coincido con vos . Huracan si jugaba como sabia salia campeon . Lo inflaron los medios a Huracan , Velez fue un equipo solido tiene jugadorazos , el Burrito Martinez jugo barbaro y era suplente . Otamendi es una fiera , Cubero y Zapata se comen el mediocampo , un arquerazo y Moralez siempre va para adelante .

No queria que gane Huracan nada mas que por Cappa , Velez perdio 1 partido en todo el campeonato , se repuso en Santa Fe despues de ir perdiendo por dos goles y contra Racing igual .

Para mi merecidisimo campeon Velez

A los que tienen que expulzar son a los arbitros roba torneos …

pensa un poquito…

no es serio que en una final pasen tantas irregularidades…

lo unico q saben decir es la mentira se acabo, no tienen fundamentos… q es una mentira?? huracan fue el mejor y por 6 min q lo cagaron no salio campeon y punto

Ojalá River jugara la mitad de lo que juega el globo, que triunfalista lo tuyo pibe.

Huracan tenia 2 resultados a favor…

Velez salio campeon con 40 puntos.

Velez en este partido fue mas que huracan.

Listo.

Cappa no murio con la de el, que se vuelva a españa y deje de darnos consejos que no los necesitamos.

Abrazo!


Traigamos a CAPPA y terminamos jugando en la B!!!

Que asco me da CAPPA y todos los menottistas…

Igual OJO, que cappa salio segundo con Lanus!!!

CAPAÑON!

Si ganaba Huracàn hubiesemos tenido malas consecuencias. Por el bien de nuestro fùtbol ganò Vèlez.

jajjajajaaajaja donde dirigis? en el Barsa? como te dicen Guardiolaa?

es una cosa de locos lo que hay que leer

estuvo a 5 minutos de salir campeon, le anularon un gol legitimo y al rival le convalidan otro con un foul evidente… con 0 presupuesto y armas nobles ojala hubiera mas cappas loco…

Muchachos es mentira que Huracan va a jugar siempre asi, es casualidad… Velez es un equipo EN SERIO, trabajado, solido… Por algo Cappa nunca gano nada… Y en el mano a mano gano EL MEJOR… Junin estoy con vos…

Muchachos opinemos con objetividad tambien y saquense la del globo de abajo que tienen

Arano a Cubero vieron como se le tiro ? Eso fue penal clarisimo , nadie lo dice ahora . Y no estoy seguro que haya habido falta al arquero .

Van a decir que Velez salio campeon robando ? Para mi fue mucho mejor que Huracan pero sin prensa

Deci lo que quieras, pero yo a CAPPA le saque la ficha antes que nadie…

Cappa el eterno segundo!

Abrazo!

Perdón, Cochi. Lo de hoy fue un papelón, escandaloso. Hace veinte años que veo fútbol y me doy cuenta cuando un partido está alquilado. No solamente lo decide un árbitro; también hay que fijarse en los líneas.

Todos sabemos que lo de Arano sobre Cubero fue penal. Nadie lo discute. Sucede que Brazenas ya había dado un penal y tenía que variar la forma de ayuda. Pero…

  1. Le anula un gol a Domínguez en el que se encuentra habilitado por más de un metro y por dos jugadores rivales.

  2. No expulsa a Otamendi. No solamente la primera patada pudo haber sido roja directa, sino que después de esa hizo 5 foules más, dos de ellos de amarilla.

  3. Inconcebible no cobrar foul contra Monzón. Aún cuando Larrivey no lo hubiese tocado, va con riesgo contra el físico del adversario. Es insólito.

Abrazos.-

En este foro hay de todo, no es extraño este comentario si tenemos en cuenta la cantidad de fanáticos que tiene el antifútbol Caruso FC.

A la mierda el jogo bonito, se metió todo atras Huracan. Me pone muy contento porque siempre dije que Cappa fue un ladri y si salía campeón me cerraba el orto mal :lol:

por un partido de 19 mal jugado,se acabo la mentira?

Dame argumentos sólidos. Tu opinión tiene tanto respaldo como el embarazo de la Vanucci o Belén Francese hablando de física cuántica.

Para mi se acabo hace rato…

El tema es que el periodismo puso en un pedestal de nuevo a alguien que no puede dirigir ni el TRANSITO!

Abrazo!

Cappa se equivocó en las últimas fechas sacando al Maestrico, poniendo a ese Díaz de 8 que es horrible y a Toranzo por izquierda cuando la venía rompiendo de 8.
Hoy lo cagaron mal, no entiendo eso de la mentira de Cappa. Que mentira? agarró un equipo del Nacional B y lo puso en la final. Si eso es mentira…

Huracan termino el partido SIN DELANTEROS… Una FINALLLLLLLLLLLLLL sin delanterosssssssssssssssssssss… Eso es el futbol de Cappa??? En el mano a mano fue 10000 veces mas Velez, JUSTICIA PARA EL FUTBOL, gano el trabajo y perdio la vagancia…