Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Se fue con Ronaldo.

a brasil, creo q al corinthians

faaa bien ahi :surprised:

Pobre…

Los insultos camino al vestuario fueron la descarga necesaria para poder encarar la conferencia de prensa en calma. Es que el empate de Arsenal en el tercer minuto de descuento hizo enojar y mucho a Angel Cappa

Segun cappa el futbol es un juego,es un divertimento…seguro sus insultos fueron el mal arbitraje :mrgreen:

que tipo lloron dios mio, me hace acordar a PASARELLA.

Vieron? que les dije el Lunes? que Cappa capza se iba. Por lo menos ya le presentó la renuncia a Babington.


¿Se va Angelito?

Cappa se cansó de los problemas en el Globo y anoche le presentó su renuncia al presidente Babington, pero hoy seguirán conversando. Se lo vio mal tras el empate ante Arsenal.
Jorge López | jlopez@ole.com.ar

Tras el 1-1 con Arsenal, un partido en el que tuvieron muchas chances y recibieron un golpe en la última jugada, Angel Cappa no tuvo muchas explicaciones en la conferencia de prensa. En la semana había adelantado que su continuidad en el Globo se iba a complicar si no llegaban “cuatro refuerzos de primera línea” para el próximo torneo. Su equipo actual no se parece al del tiki tiki que fue subcampeón en el Clausura.

Anoche, cansado de los problemas, Angelito tomó una decisión y le presentó la renuncia al presidente Carlos Babington. Hoy los dirigentes, con el Inglés a la cabeza, van a seguir hablando con el técnico para tratar de convencerlo de que siga en su cargo. ¿Les da una chance más o abandona el club?

http://www.infobae.com/futbol/483569-601275-0-Cappa-renunció-como-técnico-Huracán

Parece que LA MENTIRA llego a su fin…

Abrazo!

Ojo, también hay fuentes que dicen que es mentira. Yo esperaría, jeje.


Ahora dicen que NO SE VA, jejeje. Pero por ahí anda eh… Pero vamos a ver si llega a fin de año.

Cappa?

Cappa continùa por ahora. Tuvo intenciones de renunciar, pero los jugadores y el presidente lo convencieron para que siga.

Si, esa fuente se llama Juán y de Junín. :twisted:

Entonces hay tiki-tiki para rato.

:lol::lol:

Este tipo todavía quiere seguir robando con esa mentira. Es un caradura.

Ultimamente le vengo acertando en casi todo ehhhhh!!!

Mis fuentes son mejores que las del GONZA!!!

Abrazo!

Ya sobrepasa lo patético lo de Cappa. Creo que su lápida va a decir:“Brazenas me cagó”

Estas unos puntos mas arriba que el gonza y el panqueque de las tierras bolivarianas :twisted:

Para el que se quiera reir toda la vida pòr favor tenga a ese blog que citaron entre sus favoritos… Una cosa cómica atrás de la otra… Les dejo el link y la última perlita payasesca de Don Angel… Estás gagá Cappa, internate…

Link: El toque de Cappa

Un esfuerzo más.

El stress es como una olla a presión, donde de pronto suena una campanita y avisa que todo está por estallar. Asi me pasó después del partido que empatamos con Arsenal. Fue una acumulación de frustraciones y decepciones desde que terminó el torneo anterior. Primero para poder mantener el plantel entero, después para que se quede la mayoría, por último para que permanezcan algunos de los mas importantes y asi poder intentar una reconstrucción. Finalmente la llegada de nuevos jugadores, muchos con el campeonato en marcha, la mayoría de los cuales viniendo de prolongadas inactividades. Más las lesiones de los delanteros y la reglamentación que no permite ahora, esto es nuevo, que se sumen jugadores de otros países ante una causa justificada. Finalmente empates y derrotas inmerecidas, puntos que se escapan por detalles. En fin, una especie de castigo celestial por haber dejado escapar la mejor oportunidad de los últimos 35 años para que Huracán inicie el camino de recuperación de su prestigio. Pensé que estaban agotadas mis energías y se lo comuniqué al presidente. Me pidió que recapacitara porque era intención de los directivos que yo siga en Huracán por mucho tiempo, pero al otro dia confesé mi situación a los jugadores, quienes me expresaron, una vez más, su afecto y apoyo y me pidieron que siguiéramos juntos hasta el final de este torneo. Me sentí profundamente reconfortado porque para mí lo más importante de todo este mundo futbolero son los jugadores. Y por ellos y por el afecto de la gente, no dudé ni un segundo en seguir a pesar de todo, renovando el entusiasmo. Así que eso fue todo (aún no me explico cómo se hizo público todo esto), y si en algún momento me sentí débil ante tantos contratiempos, les pido disculpas. Me cuesta mucho ver a Huracán en el fondo de la tabla, cuando no hace mucho paseabamos el orgullo quemero por todas partes. Las cosas son así, y así hay que aceptarlas. Vamos por otro triunfo frente a Gimnasia y después la seguimos.

Un detalle: ¿vieron cómo los hinchas de Estudiantes aplaudían de pie a su equipo cuando hizo el tercer gol a Vélez, después de 16 toques seguidos, y coreaban los “ole”? ¿No decían que el "Tiki-tiki " no servía, que era cosa de románticos y cosas por el estilo? Se puso de manifiesto una vez más que el buen fútbol les gusta a todos, como es lógico. Cruyff me dijo algo que no olvido nunca "Ángel, el que no se adhiere a este fútbol es porque no sabe nada¨.Un sabio el holandés.

Y una recomendación final: no nos olvidemos nunca de ni Brazenas ni del juez de línea, que nos robaron la ilusión.

Gracias. Hasta la próxima.

Qué comentario poco feliz…

Bueno que poco feliz que es este mentiroso de Capp*… Perdedor de mierda!