Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Jajaja, lo dijo, no es joda!!! Andá a la página principal de Olé y fijate en el audio de la nota abajo de “De la mano de Vega”.

Increible.


http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/10/18/cappa.mp3

Lo que nos faltaba, que nos descanse ANGELITO!

Abrazo!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si dudas la frase futbolística mas RIDICULA del año… Se recibió de viejo gaga…

Angelito…

Seguis bajando bruscamente…

No vaya a ser cosa que termines peor de lo que muchos pensaban…

Abrazo!

Jajajajajaja ay Don Angel, Don Angel… Ya es hora de terminar con su carrera, si es un tipo con tantos conocimientos futbolisticos debería darse cuenta solito que tiene que abandonar y dedicarse a la cosecha de trigo o maiz o alguna otra actividad… 5/30, no creo que llegues a los 10 puntitos…

pobre angelito…:|pero hay que reconocer que su equipo practica un gren futbol:roll:

Es cierto que lo van a llamar para dirigir la seleccion de Colombia?

Uff, que garròn, otro Mundial que se perderà Colombia:lol:

JAJAJAJA!

Que se vaya a dirigir donde se le canten las pelotas!!!

ES UNA MENTIRA!

Imagino que angelito,tan amante del buen futbol y los grandes jugadores,habra aplaudido de pie al tipo de chacarita que hizo el golazo estilo maicom,el brasilero…
:lol:

Que estaran pensando los CAPPISTAS?

Cappa, me encanta que tu futbol mentiroso fracase, como fracasaste siempre en toda tu vida…

SEGUNDON ETERNO!

Abrazo!

Jajja, sabìa que ibas a revivir este hilo, Junìn. Sos tremendo eh, no perdès oportunidad…

Angelito y su descipulo coca siguen el mismo camino…:lol:.La mentira se acabó…

Jua… Resulta que ahora, el que piensa distinto o el que tiene un modo distinto de ver las cosas, es una mentira y la tiene que chupar… :lol:.

Yo no soy Cappista, pero entre la visión de un tipo que es un extremista del buen juego, y alguien que desprecia al otro por tener una visión distinta y que debe haber gritado el gol de Veléz desaforadamente para chapear en un foro su postura, me quedo sin dudas con la primera.

Como diria el gran filosofo contemporaneo Diego Armando Maradona:

LA TENES ADENTRO!!!

:lol: :lol: :lol:… Comentarios como este no hacen más que descalificar cualquier mensaje escribas.

La de Colón creo que está $150. Con el número de Nieto atrás, te la llevás por $160.

Siempre un ladri Cappa!! a ver si se avivan!!!

Tranquilo maestro…

La camisa de Cappa la retiras con el documento…

Como bien dijo el filosofo:

QUE LA SIGAN MAMANDO!

Gracias Cappa por seguir demostrando lo que REALMENTE sos, quedate hasta el final del torneo por favor asi de una vez por todas avivamos a algunos mas…

Y pensar que Nieto esta en colon porque cappa dijo que hacia pocos goles

Un visionario angelito :lol: