Confirmado, SOY PIEDRA: Cappa DT River Plate...!

Si, esa fuente se llama Juán y de Junín. :twisted:

Entonces hay tiki-tiki para rato.

:lol::lol:

Este tipo todavía quiere seguir robando con esa mentira. Es un caradura.

Ultimamente le vengo acertando en casi todo ehhhhh!!!

Mis fuentes son mejores que las del GONZA!!!

Abrazo!

Ya sobrepasa lo patético lo de Cappa. Creo que su lápida va a decir:“Brazenas me cagó”

Estas unos puntos mas arriba que el gonza y el panqueque de las tierras bolivarianas :twisted:

Para el que se quiera reir toda la vida pòr favor tenga a ese blog que citaron entre sus favoritos… Una cosa cómica atrás de la otra… Les dejo el link y la última perlita payasesca de Don Angel… Estás gagá Cappa, internate…

Link: El toque de Cappa

Un esfuerzo más.

El stress es como una olla a presión, donde de pronto suena una campanita y avisa que todo está por estallar. Asi me pasó después del partido que empatamos con Arsenal. Fue una acumulación de frustraciones y decepciones desde que terminó el torneo anterior. Primero para poder mantener el plantel entero, después para que se quede la mayoría, por último para que permanezcan algunos de los mas importantes y asi poder intentar una reconstrucción. Finalmente la llegada de nuevos jugadores, muchos con el campeonato en marcha, la mayoría de los cuales viniendo de prolongadas inactividades. Más las lesiones de los delanteros y la reglamentación que no permite ahora, esto es nuevo, que se sumen jugadores de otros países ante una causa justificada. Finalmente empates y derrotas inmerecidas, puntos que se escapan por detalles. En fin, una especie de castigo celestial por haber dejado escapar la mejor oportunidad de los últimos 35 años para que Huracán inicie el camino de recuperación de su prestigio. Pensé que estaban agotadas mis energías y se lo comuniqué al presidente. Me pidió que recapacitara porque era intención de los directivos que yo siga en Huracán por mucho tiempo, pero al otro dia confesé mi situación a los jugadores, quienes me expresaron, una vez más, su afecto y apoyo y me pidieron que siguiéramos juntos hasta el final de este torneo. Me sentí profundamente reconfortado porque para mí lo más importante de todo este mundo futbolero son los jugadores. Y por ellos y por el afecto de la gente, no dudé ni un segundo en seguir a pesar de todo, renovando el entusiasmo. Así que eso fue todo (aún no me explico cómo se hizo público todo esto), y si en algún momento me sentí débil ante tantos contratiempos, les pido disculpas. Me cuesta mucho ver a Huracán en el fondo de la tabla, cuando no hace mucho paseabamos el orgullo quemero por todas partes. Las cosas son así, y así hay que aceptarlas. Vamos por otro triunfo frente a Gimnasia y después la seguimos.

Un detalle: ¿vieron cómo los hinchas de Estudiantes aplaudían de pie a su equipo cuando hizo el tercer gol a Vélez, después de 16 toques seguidos, y coreaban los “ole”? ¿No decían que el "Tiki-tiki " no servía, que era cosa de románticos y cosas por el estilo? Se puso de manifiesto una vez más que el buen fútbol les gusta a todos, como es lógico. Cruyff me dijo algo que no olvido nunca "Ángel, el que no se adhiere a este fútbol es porque no sabe nada¨.Un sabio el holandés.

Y una recomendación final: no nos olvidemos nunca de ni Brazenas ni del juez de línea, que nos robaron la ilusión.

Gracias. Hasta la próxima.

Qué comentario poco feliz…

Bueno que poco feliz que es este mentiroso de Capp*… Perdedor de mierda!

“Huracán fue la tumba de Niembro y de Bilardo…”
Pasional y con verba florida, Angel Cappa levanta la voz para polemizar y decretar el triunfo de su filosofía sobre lo que llama el niembrobilardismo. Y va más allá: “La Selección del 86 no jugaba bien”. Convencido, justifica su renuncia trunca y asegura que hay DT que sólo sirven para equipos chicos.

[i] -¿Por qué renunció?

-Por un estrés muy grande. Dirigir para mí es un placer y había dejado de serlo.

-Es fácil en el éxito, el pingo se ve en la mala.

-Cierto, pero me destrozaron el hijo apenas nació. Eso es durísimo. Si mantenía la base, tenía otra perspectiva.

-Con los buenos dirijo yo. Los DT se ven cuando deben armar un equipo con menos material.

-¿Ah, sí? ¿Pastore y Defederico salieron de abajo de la tierra? No los usaban y los puse yo. Ese equipo lo armé todo yo. Pero soy DT, no mago que le das cualquier cosa y la convierte en el Santos de Pelé. El buen entrenador se ve con los buenos jugadores. Y con los muy buenos, hace falta un excelente técnico para que la orquesta suene.

-¿Qué, al River tricampeón de Ramón no lo agarraba cualquiera y era lo mismo?

-No. Si al Real Madrid lo dirije mi tía Carlota, saldrá primero, segundo o tercero, porque con ese plantel más abajo no podés estar, pero con un buen técnico saldrá primero jugando muy bien. Ojo, admito que hay entrenadores que son para equipos chicos. Te ponen los once atrás y quizá te ganan con un córner. Pero no pueden dirigir un grande porque los matan.

-¿No debería dirigir a Huracán como un chico para sacar resultados?

-No, porque no tengo malos jugadores, pero es jodido jugar sin delanteros de experiencia.

-Usted los tuvo y no los explotó. Fíjese los goles que hace Nieto hoy y los que hacía en el Globo.

-Porque jugaba mal Huracán… Fue el equipo más goleador sin penales ni tiros libres directos.

-¿No lo desaprovechó?

-Por favor, fabricábamos 15 situaciones de gol por partido, si él no la metía no era mi culpa. Con el Nieto actual éramos campeones cuatro fechas antes. Pero cuando llegó venía seis meses inactivo. Entró en ritmo, hizo cinco goles, se lesionó y otros 45 días afuera. Fue una situación de él. Si en la final le quedó una con el arquero despatarrado y la erró y hoy la mete con el hombro.

-Volviendo a los DT, usted critica a Bilardo pero la Selección del 86 fue un equipazo.

-No estoy de acuerdo. Ese equipo podría haber jugado mil veces mejor. Y era 90% Maradona. Con un gran DT, hubiese dejado una huella en el fútbol mundial. Y nadie lo recuerda. En cambio, sí quedaron en la historia Brasil 82, Hungría 54 u Holanda 74. Y no fueron campeones. Porque lo que queda para siempre es la emoción, no los números. Huracán va a quedar en la historia, Vélez no.

-¿No es mucho?

-A mí me dieron un premio en Uruguay como el campeón de la Argentina.

-Y usted los corrigió.

-No, porque nos tuvieron que robar para ganarnos. A mí me hicieron notas de Alemania, Italia, Francia, España, porque despertamos el sentimiento futbolero del 99% de la gente del mundo entero. Porque Huracán jugaba al fútbol como les gusta a todos, como juega el Barcelona, el Arsenal inglés o la selección de España. Pero al niembrobilardismo no le cabe eso. Cruyff una vez me dijo: “No le gusta el buen fútbol al que no sabe nada”. Por eso, quienes no adhieren al tiki tiki es porque no saben nada.

-La mayoría de los DT argentinos no sabe nada, entonces.

-No, acá el problema son las condiciones. ¿Qué podés enseñar si perdés tres partidos y te echan? El sistema argentino, pensado para que el negocio lo hagan los representantes, que no apuesta a largo plazo y tiene torneos de 19 fechas, provoca un fútbol de angustia. Y muchos tratan de vender eso. Pero al hincha le gusta otra cosa: Huracán fue el campeón de la gente. Fue muy gracioso: Niembro y Bilardo se pasaron años hablando en contra de ese fútbol creyendo que habían ganado. Pensaban que cuando saliera un equipo que jugara bien, la gente no le iba a dar bola. Y perdieron. Fue una derrota escandalosa. Huracán fue la tumba del niembrobilardismo. Niembro gritó el gol de Vélez en la cara de colaboradores suyos que adhieren al tiki tiki, pero perdió igual. Encima quería convencer a la gente de que el Estudiantes de Sabella tenía la esencia del bilardismo. Y nada que ver: éste es el Estudiantes del tiki tiki. Porque la gente festeja un gol de pelota parada, pero cuando hacen un gol de 16 toques como contra Vélez, se levanta para aplaudir.

-¿No es contradictorio este discurso con sus reacciones desmedidas?

-Qué tiene que ver eso, me enojo cuando no se juega bien porque soy pasional.

-Pero si le dijo sin manos a Vega, arquero de River, cuando sacó un tiro bárbaro contra su equipo en el Clausura.

-Eso fue una canallada y en privado me pidieron disculpas 20 veces, porque lo dije para mis adentros, tuvieron que subtitularlo para mostrarlo. ¿Sabés por qué lo hicieron? Porque me había negado tres veces a ir a ese programa.

-Más allá del subtitulado, su imagen es la de un furioso resultadista.

-Claro, si yo compito para ganar. La derrota me ofende personalmente. Pero no voy a resignar la forma de jugar, porque eso sería una estupidez. Para ganar hay que jugar bien.

-Pararse atrás, achicar espacios y tratar de ganarlo de contra cuando el rival es superior, ¿no es jugar bien?

-Es jugar la mitad de bien. Y el equipo que se para defensivamente está más cerca de perder que el que cambia golpe por golpe. Decir lo contrario es otra mentira del niembrobilardismo. Que también les salió mal. Porque la gente en las plazas no sale a defenderse, sigue jugando al tiki tiki. Y cuando se eligen con el pan y queso, nadie elige al táctico. Aunque a ellos no les guste, todos eligen siempre al que mejor juega.[/i]

NOSE PERO A RIVER LE GANO 4 A 0

Olimpo también.

JAJAJAJAJAJA!!!

Que peludo se esta comiendo Angelito!!!

Si no lo rajan a este INUTIL huracan esta condenado a la B nuevamente!!!

Cappa, sos, fuiste y seras la gran mentira del futbol argentino!

FRACASADO!!!

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Estoy ansioso por su próxima publicación en el blog mentiroso ese… Que excusa vas a buscar ahora viejo gagá??

[quote=“JulianRP, post:582, topic:74629”]

NOSE PERO A RIVER LE GANO 4 A
[/QUOTE]Perdon,pero desde el 2000 para aca no estas viendo a river…esto no es river…

Respecto a capa:por dios que mentira…!!! “desperto el sentimiento del mundo entero…!!!”.Es como la mentira de diego coca…juegan a lo que salga…si se encuentran con un equipo boludo enfrente andan bien;ahora se les pones un problema a resolver tactico los cagas a goles…

AJAJJAJAJAJJJAJAJAAJAJ TIENEN RAZON PERO IGUAL NOS HIZO 4 XD

[quote=“maxi452, post:586, topic:74629”]

Coca en Godoy Cruz hizo jugar a cada muerto.

Para mi lo de Cocca en Godoy Cruz no fuè casualidad ni suerte, los tipos jugaban y te pintaban la cara en serio!
Lo de Huracàn siempre me sonò a fantochada.

El 99% del mundo entero sigue esperando el tiki-tiki.

[quote=“Santiago_88, post:589, topic:74629”]

Para mi lo de Cocca en Godoy Cruz no fuè casualidad ni suerte, los tipos jugaban y te pintaban la cara en serio!
Lo de Huracàn siempre me sonò a fantochada.
[/QUOTE]lo de coca tambien fue porque sorprendio con un esquema osado…
Pero eso de salir siempre jugando en cualquier cancha desde abajo es un lujo que en la actualidad solo se pueden dar equipos como el barcelona que es respetado hasta por el real madrid en el estadio bernabeu y el inter de milan en san ciro…
Una vez que se avivaron todos lo que hace le marcan la salida y cago…encima en el medio no presiona juega al golpe por golpe y bueno,por cabeza dura terminan asi.
Otro tecnico cabeza dura es simeone,insiste con poner 5 jugadores de ataque y no crea una posibilidad de gol…