Confirmado: Se juega SI O SI

Se confirmó que aunque el Pincha pase a la final no va a pedir la postergación de la fecha…

Se juega

Se terminaron las dudas!! Futbol asegurado (por parte del Pincha obviamente…)

Se confirmó que aunque el Pincha pase a la final no va a pedir la postergación de la fecha…

Se juega

Se terminaron las dudas!! Futbol asegurado (por parte del Pincha obviamente…)

Ah bien entonces, una buena por lo menos che…

si perdemos no tanto, pero bueno, ojala cerremos bien el torneo por lo menos

ahora falta que se confirme con hinchada o no

Bue por lo menos, no voy a tener otro Fin d semana aburrido, porque este Fin d semana la pase un poco aburrido por la pelotudes de votaciones que hubo alla… :slight_smile:

:question:

Che Deivid, por qué decís que las votaciones en nuestro país es una plotudes? Sabés lo que pasaba y estaba en juego en Argentina con el tema de estas elecciones?

Ay Deivid, Deivid, ya te dije, pensá un poquito antes de abrir la boca…

Supongo que hasta ahora si. No?

Si, y tendran tiempo hasta el jueves como mucho para decidirlo por el tema de las ventas de entradas y demas menesteres… Salvo que pase algo muy grave de ultimo momento va a jugarse con publico…

Yo se, pero no vayas a pretender que me importe o si ?. Me la pase bastante aburrido . :cry:

O sea, los argentinos están para divertirte? jaja. Hay cosas más importantes que el fútbol. Si fue una cagada porque adelataron una elección que debía llevarse a acabo en Octubre, se definían cosas importantes, más allá de los resultados.

No tenías Beisbol para ver en Venevisión? :mrgreen:

(Joda, no te calentés, ja!)

que ganas de bardear gratis cche!!!

saludos

:D:twisted:

Para mi estudiantes pone los titulares. Es un partido importante para ellos. No juega Veron y eso es importante.
Habra q ver si Gorosito sigue apostando a su planteo mediocre con doble 5.
Lo q si etoy seguro es q esos muertos q no queremos ver mas van a jugar caso Abelairas, Ahumada, Ferrari…etc.

Terminar ganando taparia muchas cosas, para el periodismo obvio.

Habría que preguntarle a los KK si fue una pelotudez.:mrgreen:

No creo que a Deivi le gusten los kellogs

hoy creo qu se confirmo que se juega con hinchada la ultima fecha

Porque ver a River es un show!!!

Espero que sea con gente, ya que garpo el carnet por julio y agosto y no lo uso, la concha de la lora

que partido eh

Ya se confirmó que se juega con publico.