Confirmado: partido ida contra Arsenal jueves 08/11 20:45hs + venta de entradas

"El partido de ida por las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2007, entre los clubes argentinos Arsenal y River Plate tendrá lugar este jueves 8 de novimebre, a las 20.45hs, en el estadio Julio H. Grondona, del primero de estos.

Aún no se definió la fecha para el encuentro de revancha. "

http://www.conmebol.com/comuni…;slangab=S

"El partido de ida por las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2007, entre los clubes argentinos Arsenal y River Plate tendrá lugar este jueves 8 de novimebre, a las 20.45hs, en el estadio Julio H. Grondona, del primero de estos.

Aún no se definió la fecha para el encuentro de revancha. "

http://www.conmebol.com/comuni…;slangab=S

Muchas gracias por la informacion
Ay estare alentando a RIVER
Salu2

RiverPlate

Hola a todos…

alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas para el partido vs arsenal de ida?? alla en sarandí…

y si saben de qué manera se van a vender por favor avisen porque muchos estan hablando de que se venden por ticketek…

y por ultimo, alguno que conozca el teléfono o algun dato del chabon que sale desde SAN MIGUEL con un bondi, más conocido como “EL VERDE” jajaja por favor aviseme porque si pierdo ese bondi para volver no llego mas dsps a casa…
creo que es el de la banda del oeste o algo asi…

bueno gracias
espero no romper mucho las bolas en mi primera cosa que escribo en el foro jeje …

Iván.

.

saludosss-
Iván

Venta de entradas para Arsenal vs. River

Este miércoles 7 de noviembre se ponen a la venta a través del sistema Ticketek las entradas correspondientes a la parcialidad de River para el primer partido semifinal de la Copa Nissan Sudamericana ante Arsenal en Sarandí.

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE

Instructivo

Llamar al 5353-8400 (miércoles 07/11 de 8 a 18 hs.)
Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
Proceder a la reserva
Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) o Viamonte 560 (Microcentro)
SE VENDERÁ UN MAXIMO DE 1 (UNA) ENTRADA POR CARNET

Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales y $ 5 (cinco pesos) para las plateas.
Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente, no siendo necesaria la presencia del titular del mismo.

Lo pongo como post it

si lo escuche a Nazarala!
que decia…q era a las 8!!!

va a ver que estar pegado al telefono…

ATENDE TICKETECK…

VOY 50 minutos cortando y tocando redial loco…

07-11-2007
Sitio Oficial River Plate

Arsenal vs. River - POPULARES AGOTADAS

Hoy a las 8 hs. se pusieron en venta a través de Ticketek las entradas para la parcialidad de River para el primer partido semifinal de la Copa Nissan Sudamericana ante Arsenal. LAS POPULARES SE ENCUENTRAN TOTALMENTE AGOTADAS. Sólo quedan algunas plateas.

Vale recordar que la venta es exclusiva para SOCIOS de River y que se puede adquirir hasta un máximo de 1 localidad por carnet.

hoy se vendian y se agotaron???

uhhhhhhhhhhhhhhhhh

lo que se esperará para el de vuelta si ganamos…

NI ME LO QUIERO IMAGINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

igual soy chikitito— me pueden dejar un lugarcito???—