Confirmado: Ortega se retira en la B..

River no va a descender a mitad de año porque no le da los numeros.Para mitad de 2010 es otra cosa.

Como dijeron, nunca esperabamos salir últimos o estar sin ganar 12 partidos seguidos… y se dio.

Cierto es que River mueve mucha guita como para que lo dejen ir a la B, pero recuerden que cuando Racing jugaba la promocion, se empezó a rumorear toda una movida económica una vez que Racing descendiera para sacarle rédito a esa situación.

Finalmente no pasó nada porque Racing mantuvo la categoría, pero a lo que voy es que el siempre el negocio va a seguir vigente, de un lado o por el otro, por lo que no tenemos que tomar esto como una “garantía anti descenso”

no hagas bromas pesadas

En 6 meses es practicamente imposible qe River descienda

Me hiciste ilusionar al dope amigo!!!

pense que se retiraba en independiente rivadavia!!!

que no vuelva mas por mi… dejenlo ahi, con moño y todo…

aclaro un poco mas la proxima dale?:wink:

con onda

Enzo

Saludos

Sos un boludo me asustaste

muy bueno

Y DE QUE PODES ESTAR SEGURO SI TU NOMBRE DEL FORO ES ABREU13?
LISTO BASTA CHAU SH…

sos un piola jajajaj fenomenal…amargo tu comentario …QUE TE COMISTE UN PLATO DE TRISTELME CON UNA PORCION DE BOSTA??

Jamás vamos a descender, deja de escribir boludeces

OOOOOOOOOOORTEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAA

Que pelotudes mas grande decis loco

= = = =

TENES RAZON…que olor a bosta ,no???

Nunca pensé que un hincha de River pudiera hablar de descenso, en joda o en serio o lo que sea. Siempre que suceden estas vergüenzas, pienso en los que ya no están y se mataban por esta camiseta…

Si cobraran por cada thread pelotudo…

Jajajajaja ingenioso. Lo que falta, que se enojen con el …

Sufrí un pre-infarto con el título…

bastanteeeee olor a MIERDA

Mmmmm, es verdad :scratch:

Soy mas hincha de River que todos ustedes juntos… Se me cayo una lagrima ayer que estabamos jugando e hizo el segundo datolo y como no queria ser tan hipocrita como todos que insultan a todos lo hice en chiste…

Fue un chiste nomas al que se rio joya al que no me importa muy poco :twisted:

Si van a sufrir en cada partido de este año en el foro van a quedar 3 porque se van a morir todo de un infarto…