Confirmado: Ortega se retira en la B..

River es algo DEMASIADO grande para la B, no creo que Grondona nos deje descender.

no puedo para de reirme:(

Totalmente. Esta dirigencia rompió absolutamente todos los récords en lo que se refiere a logros negativos. La verdad, no sé qué puede llegar a pasar, pero a mí me asusta y mucho el tema del descenso, porque por más bueno que sea el presidente que viene (y al respecto tampoco tengo muchas esperanzas), va a tener que lidiar con todo el muerto que nos dejó este hijo de remil putas de Israel, con el monigote de Aguilar y todo eso.

Eso, claro, suponiendo que no salga elegido nadie con el cual Israel tenga garantizada su continuidad, por supuesto. :evil:

No me parece que sea para putearlo al flaco, está viendo una realidad dura, que no va a suceder en junio, pero que al año siguiente hay que ver qué pasa… ah, y habría que empezar a moverse para que no pase.

Abrazos, Martín.

MUY MALO EL CHISTE.

Jajaja, a mi también. Está muy bueno che. :mrgreen:

como dijo alguien ya… mientras siga grondona no desendemos… ni nosotros ni boca ni racing ni independiente

Aguilar rompio todos los records negativos que podian darse.

Que chistozo que sos tontito, como para hacer chistes, y encima con eso.

Nada más q agregar.:mrgreen::confused:

Mmmmm. Lo peor esta x venir…?:cry:

river tiene que perder 30 partidos seguidos para descender
igual… a la AFA no le conviene River en la B

Ya se… estamos calientes pero basta de decir q vamos a descender… pareciera q es eso lo q quieren… hay q ser positivos aunque el panorama esta nubladisimoo…

Acabo de comprobar que no estoy exenta a los preinfartos. :evil:

Metanse el pesimismo en el orto demasiado tuve ayer

LA PUTA MADRE, VOLVE ORTEGA

cuidado profe, no te nos vayas a Morir por el Cementerio Platense… que hoy dia es RIVER

Gastón, no perdimos contra la mayoría, perdimos contra TODOS.

Abrazos, Martín.

:roll::roll::roll:

jajaj hdp me asuste :lol:
aguante el burrito!

sos un pelotudo

ja… ja…ja… que gracioso(?)