Confirmado: Orte-platita se quiere ir a LA Plata

Una vez mas, para que Ortguita se va de River, a estudiantes de La Plata, en esta Ocasión.
Antes ya se habia ido al Valencia, al Fenerbace, etc etc
Orteeeegaaa , Orteeeega
Estoy ansioso por verlo hacernos un gol mas a River, y hacer el gesto en especial a la
popular “pongan la plata”…
Es un grande en serio
“Simeone es un Vigilante, me Forreo” habia dicho
Orteguita, vos solo te forreaste la vida solo…
jajajajaja, y dice que es hincha de river, jajajaja, buenisimo ese chiste
Quiero una foto de la cara de los que los apoyaron , cuando nos hagan un gol, ajjajaj
Va a ser imperdibleeee
Orteeeeeega
jjajajajj
PD: hay una clausula que impusieron en su contrato en el cual no puede jugar en otro equipo Argentino por dos años !!, asi que si Estudiantes lo quiere va a tener que poner la Plata para comprarlo !
Orteeeeega, Orteeeeeega
Genio Genio Genio !!

Una vez mas, para que Ortguita se va de River, a estudiantes de La Plata, en esta Ocasión.
Antes ya se habia ido al Valencia, al Fenerbace, etc etc
Orteeeegaaa , Orteeeega
Estoy ansioso por verlo hacernos un gol mas a River, y hacer el gesto en especial a la
popular “pongan la plata”…
Es un grande en serio
“Simeone es un Vigilante, me Forreo” habia dicho
Orteguita, vos solo te forreaste la vida solo…
jajajajaja, y dice que es hincha de river, jajajaja, buenisimo ese chiste
Quiero una foto de la cara de los que los apoyaron , cuando nos hagan un gol, ajjajaj
Va a ser imperdibleeee
Orteeeeeega
jjajajajj
PD: hay una clausula que impusieron en su contrato en el cual no puede jugar en otro equipo Argentino por dos años !!, asi que si Estudiantes lo quiere va a tener que poner la Plata para comprarlo !
Orteeeeega, Orteeeeeega
Genio Genio Genio !!

asi es…recien acabo de escucha que ya esta buscando cas en city bell!!!

mmmmmmmmmmm…aunque…no se!! el cholo dio el SI para que vuelva, ahora hay que esperar que dice el!

en un club, donde todo se maneja por la plata, donde los jugadores les chupa la pija el club… donde los dirigentes no paran de robar… en ese club, el UNICO q para bien o para mal, hace las cosas con el corazon, porque realmente ama a RIVER, el unico, se nos va a ir a otro club…

ni saliendo campeones RIVER tiene paz… es increible

:roll:

deja de hablar al pedoo…-!!!

es todo mentira, es q como termino el torneo los periodistas necesitan llenar los blancos con boludeces

camiemoslo mamo a mano x andujar y listo. se lo damos como envoltorio y todo

yo te banco burrito,
vallas a dnd vallas!
no entiendo a los qe odian al burrito o al cholo, despues de todo lo qe hicieron x el club,
esta bien qe lo 2 se las mandaron, pero bue…
espero qe el burrito se recupere y qe se quede en River!!

coincido 100%

Ortega es muy grande…

Vamos cerrando los cantos ¿dale?

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/26121-ortega-estudiantes-desmentido-hablo-el-vice-del-pincha.html

Pobre pibe…lavate la boca antes de hablar de una persona enferma y aun mas de Ortega…nos sos nadie para hablar asi de Ortega, pq simplemente, no sos nadie…a quen le ganaste vos salame??

hacen varios th con lo mismo , esperen a qe ortega diga las cosas en vivo o simeone

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/26107-ortega-tendria-todo-arreglado-con-estudiantes.html