Chicos parece que ya es un hecho, tampoco es mala idea, yo creo que pueden ir bien si agarra, ramao se queda en el ciclon a ser campeon de nuevo ya esta, pero ojo con morete y te hago el ojete que puede ser una gran oportunidad, saludos chicos.
Chicos parece que ya es un hecho, tampoco es mala idea, yo creo que pueden ir bien si agarra, ramao se queda en el ciclon a ser campeon de nuevo ya esta, pero ojo con morete y te hago el ojete que puede ser una gran oportunidad, saludos chicos.
que amargo que es este cuervo por lo visto no tiene pagina ese club de morondanga que viene a escribir aca jajajaja anda cuervo con o sin ramoj no ganas la copa
que tristeza da el cuervo andan llorando por los rincones y eso que el pelado todavia no dice nada jajajajajaa amargosss ya les dije con o sin ramon ustedes no ganan la libertadores no pasan de la primera fase y rueguen que no les toque river jajajajajajajjaja
si es verdad la juegan cada 10 años y son tan amargos que no pasan la primera fase y hablas de cagon si van a jugar la libertadores para terminar en la nada por que sera sera de amargos que son jajajajajjajajajajajaja
Mira, San Lorenzo volvio a ser un grande gracias a Ramon Angel “El Pelado” Díaz.
Si no, ya estarian luchando la B Nacional con Ruggeri…
¿Y te acordas del 5 a 0? ¿El G-O-L-A-Z-O de Ortega?
Pobrecito CASLA…
ramon es de RIVER ,se entiende ,cuervo como siempre das lastima te dimos un dt ganador y con esos muertos gano un campenato hasta dentro de 7 años esta bien asi que NO JODAN , O LLAMEN a RUGERI o mejor que pongan a TINELLI AND COMPANY eso si para jugar al voley por que de futbol no sabe NADA
DEJEMOS DE DARLE BOLA A LOS CHICOS Y PENSEMOS COMO LO GRANDE QUE SOMOS EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO ,SOMOS LOS MAS GRANDES LEJOS